Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué el gabinete de red está oxidado?

Jul 10, 2017

El gabinete de red se utilizan para instalar equipos de red, panel, plug-in, caja, componentes electrónicos, dispositivos, partes mecánicas, etc, con una función de radiación, hay un buen equipo de planificación de la red.

En ausencia de gabinete de red antes de que el cable en todas partes, la longitud de diferentes, el equipo no puede planificar, la radiación es relativamente grande, sin función de fuego, no hay disipador de calor, en el verano caliente debido a la red de equipos fiebre, dispuesto a conducir a La parálisis de la red entera, en la vida presente o en una empresa, muchas personas necesitan la red, la necesidad de acceder a Internet, el equipo de red aumentará, a menudo debido a algunas razones pueden tener que desmontar el dispositivo, también puede ser posible desmontar el equipo.

En la vida real, el gabinete de la red durante mucho tiempo es muy fácil de herrumbre, ¿qué problemas hacen que el gabinete de la red de óxido? Aquí nos reunimos para analizar las razones de los gabinetes oxidados, juntos para mantener la belleza del gabinete de la red y el mantenimiento.

Contaminación superficial: unido a la superficie del gabinete de la red del aceite, polvo, ácido clorhídrico alcalino en ciertas condiciones ambientales en sustancias corrosivas, y el acero inoxidable junto con la reacción química, producirá la corrosión química y el moho.

Superficie arañazos: una variedad de arañazos se producen por la destrucción de la película pasiva, es la capacidad de proteger el acero inoxidable y la reacción química de las sustancias químicas causadas por el óxido.

Limpieza: la limpieza no es limpia causada por la retención de líquido residual, la retención de estas sustancias directamente la corrosión del acero inoxidable, causando la herrumbre del gabinete.

Contaminación de acero al carbono: contacto de acero al carbono con el gabinete donde el rasguño formará una reacción química para producir corrosión química.

Corte: escoria, salpicaduras y fácil de oxidar el material y los medios corrosivos para producir reacciones químicas para formar la corrosión química.

Soldadura: defectos físicos del área de soldadura y medios corrosivos para producir reacciones químicas para formar corrosión química.

Material: la composición del acero inoxidable del material no es uniforme,