Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el uso de Smart Laptop Charging Gabinete?

Jul 19, 2017

Un gabinete de carga inteligente portátil por lo general se refiere a un dispositivo de computadora que convierte una corriente alterna a un dispositivo de varias líneas. El gabinete de carga elegante del ordenador portátil en varios campos del uso amplio, puede ser ampliamente utilizado en escuelas o instituciones, tales como unidades colectivas al mismo tiempo que carga los dispositivos, gabinete de carga elegante del ordenador portátil para facilitar la gerencia de productos digitales. Cada capa está diseñada con un tipo de cajón, que es conveniente para conectar y cargar; La parte inferior del gabinete del cargador de la computadora de la tableta es extraíble. Ahora, ¿cuáles son las características del gabinete de carga inteligente portátil?

1. El uso del diseño antirrobo cerrado completo: robo de la seguridad.

2. Hay muchos tipos de dígitos: 10-bit / 20 / bit / 36-bit / 51-bit / 60-bit / 64-bit y dígitos diferentes, de acuerdo a las necesidades del cliente para personalizar diferentes números de dígitos, por lo que la carga Gabinete es una gestión centralizada del equipo del gabinete de carga.

3. Sea-Xin gabinete de carga con el diseño de compartimiento, el frente para los profesores, los estudiantes usan el área, la parte trasera para el equipo de depuración área de mantenimiento. Antes y después de usar cerraduras antirrobo diferentes (incluyendo la puerta delantera para doble bloqueo antirrobo). Compartimiento interno, fuerte y débil separación eléctrica, los estudiantes no pueden ponerse en contacto con la parte de energía. (La cabina se coloca en el área de carga, el área de contacto de los estudiantes, sin electricidad fuerte, la parte trasera es el área de control de gestión de energía, controlada por la gestión profesional).

4. Equipado con el sistema integrado de la gerencia de la energía, sistema para prevenir la fuga, cortocircuito, previene la sobrecarga, exhibición multi-modo digital de la máquina de conmutación inteligente función como un todo. Puede fijar el tiempo, excepto energía, tener la función preferencial de la fuente de alimentación. Cuando se usa (automáticamente), el sistema se carga por defecto durante todo el día.

5. El ventilador de control de temperatura forzó la disipación de calor, la estructura de refrigeración recíproca inteligente de la circulación, el calor generado por el adaptador en el proceso de carga es forzado hacia fuera por el ventilador, y la temperatura no se mueve en la gama segura.

6. El gabinete fuera del indicador digital del LED corresponde a la posición correspondiente en el equipo del gabinete, exhibición centralizada, reflexión en tiempo real de cada estado de carga de la placa.

7. Ruedas ultra silenciosas de alta calidad (cuatro ruedas universal, frenos de dos neumáticos) y mango ergonómico izquierdo y derecho.

8. Fuente de alimentación del USB, salida directa 5V / 2A, diseño completo del circuito integrado de la viruta de la gerencia de la energía, placa automática para permitir la corriente de entrada, la fuente preferencial del equipo potencial bajo. De acuerdo con la energía de la batería automáticamente a los modos normales, rápidos, goteo tres de la fuente de alimentación, energía completa apagado automático.

9. Función de sincronización de datos: El software puede detectar automáticamente el ordenador de pantalla plana conectado al gabinete de carga, y el usuario puede agrupar eficazmente la tableta por computadora, agregar y cargar archivos en lotes, y desinstalar la aplicación, no necesita cada tablet manual operación; El usuario puede utilizar el software para personalizar el nombre de la tableta, reflejan directamente todas las condiciones planas, y tiene la función de detectar la capacidad del equipo, la potencia y el ajuste de voltaje, y el control centralizado de todos los reboot placa y apagado; El software incorporado en la interfaz de gestión de archivos, la placa dentro de la imagen, música, archivos de sistema, tarjeta SD incorporada, tarjeta SD extendida, gestión de archivos descargados, se puede eliminar o cargar en el ordenador. El sistema iOS sólo admite capacidades de transferencia de archivos.

10. El cuerpo de carga elegante del ordenador portátil con una ranura de la colocación, puede ser cable de energía almacenado, AP sin hilos y así sucesivamente.