Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la estructura interna del gabinete de la red?

Oct 11, 2017

La estructura interna de un armario de red se refiere a qué materiales se instalan en un armario de red. En general, el gabinete en el centro de la sala de la red y la oficina de la computadora es más común, él es un gabinete completamente cerrado, que contenía todo tipo de materiales y equipos.

1. El gabinete de red está equipado con un panel de conexión de fibra óptica, este panel de conexión es solo una caja de caja de metal, que se utiliza principalmente para colocar fibra sin carcasa, para que pueda proteger mejor la fibra.

2. El gabinete de red está equipado con un interruptor de red, el interruptor está conectado desde el exterior a la fibra y el cable, es el núcleo de todo el centro de la red, debe estar protegido, para que cree un entorno seguro y confiable.

3. En el interior, con un enrutador y un cortafuegos, el enrutador es exclusivo de reenvío y direccionamiento de paquetes, y el cortafuegos es el principal responsable de la seguridad entre las redes internas y externas.

Además de estos, el gabinete de red también está equipado con paneles de par trenzado, aunque el gabinete de red dentro de la más pequeña, pero es más completo dentro de las instalaciones.