Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tiene en común el gabinete de la red y el gabinete de servidor?

Oct 26, 2017

El gabinete de la red se utiliza para combinar paneles de montaje, plug-ins, cartones, componentes electrónicos, dispositivos y piezas mecánicas y componentes para formar un cuadro de instalación integral. Según el actual tipo de vista, hay gabinetes de servidores, gabinetes de pared, gabinete de red, gabinetes estándar, gabinetes al aire libre protección inteligentes y así sucesivamente. El valor de capacidad está entre 2U y 42U.

El gabinete de la red consiste en un marco y una tapa (puerta), que generalmente tiene forma de paralelepípedo rectangular. Proporciona adecuada protección ambiental y seguridad para el normal funcionamiento de los equipos electrónicos. Esto es sólo el nivel del sistema de la primera Asamblea de nivel. Un gabinete que no tiene una estructura cerrada se llama un rack.

Requisitos de calidad

El gabinete de la red debe tener buen rendimiento técnico. La estructura del gabinete debe ser basada en las propiedades eléctricas, mecánicas y el uso de los requisitos de medio ambiente, el diseño físico necesario y química diseño para asegurar que la estructura del gabinete tiene buena rigidez y resistencia y buena aislamiento electromagnético, de puesta a tierra, aislamiento de ruido, ventilación como rendimiento. Además, el gabinete de la red debe tener anti vibraciones, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, polvo, agua, radiación y otras propiedades, con el fin de asegurar un equipo estable y confiable para trabajar. El gabinete de la red debe tener buenas instalaciones de protección seguridad y usabilidad, fácil de operar, instalar y reparar y para garantizar la seguridad del operador. El gabinete de la red debe ser fácil de producir, montar, de la Comisión y del paquete. Gabinete de la red debe ser estandarizado, había normalizado, había serializado requisitos. Gabinete de coordinación de color hermoso y aplicable, de modelado.

Relacionados con las diferencias

Gabinete de la red y gabinetes de servidor son gabinetes estándar de 19 pulgadas, que es el gabinete de la red y gabinetes de servidor en común!

La diferencia entre un gabinete de la red y un servidor gabinete es que:

El gabinete de servidor se utiliza para instalar el servidor, monitor, UPS y otras 19 ' equipo estándar y no - 19' equipo estándar, en el gabinete de profundidad, altura, carga y otros aspectos se requieren, el ancho generalmente es de 600MM, la profundidad es generalmente superior a 900MM Equipo interno calor disipación, delantero y trasero puertas son con los orificios de ventilación;

Gabinete de la red se almacenan principalmente en routers, switches, patch panels y otros equipos de red y accesorios, la profundidad generalmente es menos de 800MM, ancho 600 y 800 MM tiene, la puerta de entrada es generalmente transparente vidrio puerta, el calor y el medio ambiente no es alta.

Desarrollo de la producción

Uso temprano del gabinete de la red son en su mayoría fundido o ángulo por tornillos, remaches conectados o soldados en el marco del gabinete, además de una placa delgada de acero de la cubierta (puerta). El tamaño de la forma gabinete, voluminoso, simple, ha sido eliminado. Con el uso de transistores, circuitos integrados y componentes varios, la ultra-miniaturization del dispositivo, la estructura del gabinete es también miniaturización, bloques de construcción de la dirección de desarrollo. Gabinete de la red se han desarrollado del pasado para el panel de todo estructura tiene una cierta serie de tamaño de la caja, estructura de plug-in. Cuadros de montaje plug-in del arreglo de disposición horizontal y vertical de dos categorías. Red gabinete materiales utilizan acero fino, todo tipo de forma de corte transversal de perfiles de acero, aluminio y plásticos varios. Red marco además de soldadura, tornillo de conexión, sino también el uso de proceso de la vinculación.