Inicio > Noticias > Contenido

Clasificación del uso de gabinete de la red

Jan 18, 2017

1. gabinete de cableado:

Armario sistema de cableado es uno para voz, datos, video y otros estándares de tecnología de información para sistemas de cableado estructurado.

Integrado sistema de cableado es una red de transporte dentro de un edificio o grupo de edificios, que hace el equipo de comunicaciones voz y datos, equipos de conmutación y otros administración de la información los sistemas están conectados entre sí, incluyendo edificios a la red externa o teléfono

Puntos de conexión en una línea con espacios de trabajo voz o datos entre componentes de cableado y cables asociados.

Servidor Rack, gente en la red de gabinete no es muy alto, generalmente requieren un agujero más grande de entrada, cable suelto o un lazo de cable, usando la base de la caja, el orificio de entrada base es tan grande como sea posible.

Aplicación de cableado integral

Diseño del sistema de cableado integral, deben ser capaces de cumplir con la (s) la comunicación de automatización (CA), la automatización de la oficina

(OA) y automatización de edificios requisitos (BA), debe ser capaz de transmitir voz, datos, imágenes, monitoreo y sistemas de información.

Las ventajas de gabinetes de cableado estructurados

1) transparente estructura, fácil de administrar y mantener

Pasado de método de cableado es que varias instalaciones de cableado respectivamente para el diseño y construcción, sistema telefónico, como fuego, y sistema de alarma de seguridad y sistema de gestión de energía, es independiente para. un grado de automatización de asiento alto de edificio en cáñamo de varias línea, tirar Shi en pared Shang jugando agujero, zanja excavado al aire libre, realmente puede ser descrito como andquot; relleno relleno dug dug dug dug relleno, vanamente llenar llenar repairandquot; causado no sólo a la gestión, cableado coste alta y función insuficiente, no adaptado a las necesidades de la situación en desarrollo. cableado de estandarización de medidas es una respuesta a estas deficiencias, realización de la unidad de material y diseño, distribución unificada, instalación unificada, estructura clara, facilitar el mantenimiento y gestión centralizada.

2) materiales avanzados unificados, satisfacer las necesidades de desarrollo futuro.

Integrado de cableado sistema utilizando materiales avanzados, tales como las cinco categorías de cable de par trenzado sin blindaje, sus tasas de transmisión por encima de 100 Mbps, 5-10 es completamente capaz de satisfacer las necesidades de desarrollo futuro.

3) flexible, adaptado a diferentes necesidades.

Sistema de cableado integrado es muy flexible para utilizar. una toma de corriente estándar puede tener acceso a teléfono y puede utilizarse para conectar terminales de computadora, adaptarse a la topología de red de área local diferente.

4) fácil de ampliar, ahorro y mejorar la confiabilidad del sistema.

Redundantes de cableado cableado del sistema y la estructura en forma de estrella de cableado tanto mejoran el deviceand #39; capacidad para trabajar y facilitar a los usuarios ampliar. tradicional cableado con cable es más barato que el cableado y cable, pero en el caso de cableado unificado, arreglar link y uniforme la construcción reduce el espacio en el edificio, elegante apariencia.