Inicio > Noticias > Contenido

El centro de datos utiliza los requisitos de temperatura de los gabinetes de red

Sep 22, 2017

El centro de datos usa los requisitos de temperatura de los gabinetes de red, la ubicación y distribución del gabinete se puede organizar y marcar de acuerdo con la sub-grilla del piso superior, de acuerdo con el estándar ANSI / TIA / EIA-606-A, en los datos la sala debe usar dos letras o dos números arábigos para marcar cada pieza del piso superior.

En el caso de

Se recomienda utilizar un gabinete estándar de 19 pulgadas de ancho o un gabinete de 23 pulgadas de ancho. Cuando se utilizan gabinetes de gabinetes de red múltiples para conectar a una columna de armario, el administrador de cables vertical se debe utilizar entre los gabinetes y el principio y el final de toda la fila del gabinete. El ancho del administrador de cable vertical entre el gabinete y el gabinete no debe ser inferior a 25,4 cm (10 pulg.) Y el administrador de cable vertical al principio y al final debe tener un ancho no menor de 15,25 cm (6 in) que el cable Protección y gestión de cables entre armarios.

En el caso de

Para el centro de datos que utiliza los requisitos de temperatura del gabinete, el entorno operativo óptimo es de 22 ~ 24 grados Celsius, la humedad relativa entre el 35% y el 50%, por lo tanto, requieren sistemas de aire acondicionado y refrigeración que cumplan con los requisitos anteriores. Cualquier cambio en la temperatura o la humedad relativa puede hacer que los equipos sensibles funcionen correctamente y cualquier cambio drástico de temperatura o humedad puede dañar el equipo.

En el caso de

Con el aumento del número de equipos de comunicaciones y la aplicación de nuevas tecnologías, el rendimiento superior del sistema de refrigeración se ha vuelto más importante. Tales como los servidores Blade de alta densidad, darán como resultado un rápido aumento del calor cerca de ellos, y por lo tanto, se puede lograr el enfriamiento de estas áreas para que el servidor Blade funcione en un entorno optimizado.