Inicio > Noticias > Contenido

Rendimiento Técnico Y Disposición De Red Del Gabinete De Red

Jul 19, 2017

El gabinete de red debe tener un buen rendimiento técnico. La estructura del gabinete de la red se debe basar en los requisitos eléctricos, mecánicos y ambientales del equipo, y llevar a cabo el diseño físico necesario y el diseño químico para asegurar la estructura del gabinete tiene buena rigidez y fuerza así como buen aislamiento electromágnetico, Puesta a tierra, aislamiento del ruido, ventilación y disipación del calor.

Además, el gabinete de red debe tener anti-vibración, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, a prueba de polvo, impermeabilidad, radiación y otras propiedades, con el fin de asegurar un equipo estable y confiable. El gabinete de red debe tener buenas instalaciones de usabilidad y protección de seguridad, fácil de operar, instalar y reparar, y garantizar la seguridad de los operadores. El gabinete de red debe ser fácil de producir, montar, depurar y transportar el paquete. El gabinete de red debe ajustarse a los requisitos de normalización, normalización y serialización. Los gabinetes se ven hermosos, aplicables, la coordinación de color.

En el diseño de la red Network Cabinet necesidad de proseguir la practicidad, exhaustividad, fiabilidad. Debemos realizar la implementación específica según el tamaño de la habitación y el número de equipos. En el proceso de establecimiento de una red, gabinete de la red y los gabinetes del servidor y la colocación de otro equipo debe ser integrado, la disposición de la red para considerar comprensivo, intenta hacer todas las clases de equipo y de sistema de cableado en una posición razonable; Gabinete de red con el fin último de la disposición de la red es permitir el funcionamiento normal del gabinete de red, si el gabinete de red después de la disposición de la red no es capaz de funcionar correctamente, el trabajo se convertirá en una fútil.

Por último, el diseño de la red del gabinete de red debe perseguirse para un fácil mantenimiento y actualización. Debido a que la red de redes no siempre es el mismo, es la mejora continua y la expansión, en el día a día el mantenimiento de la red, la planificación de la red de diseño debe ser considerado para facilitar el mantenimiento y actualización de la red después de la operación.