Inicio > Noticias > Contenido

El gabinete de carga de Tablet PC nos hace vivir mejor

Jun 28, 2017

Ahora mucha gente compra un Tablet PC cargando gabinete hay un montón de gente no entiende, que los accesorios cómo elegir? Xiaobian en el siguiente para introducir cómo elegir la pantalla de ordenador cargando los accesorios del gabinete: USB2.0 interfaz de carga. Proporcione directamente el puerto de carga del USB 5V-2A, fácil de utilizar la PC de la tableta directamente a la carga del cable de datos del USB.

Interfaz de transmisión de datos USB2.0. En el caso de un ordenador portátil MacBook, utilice el contenido de varias sincronizaciones iPad.

Punto de acceso inalámbrico AP. Los estudiantes en el uso de la computadora portátil o curso de la computadora de la tableta, usted puede utilizar el AP para formar una red inalámbrica de área local WLAN.

El gabinete de carga del ordenador portátil se puede equipar con los interruptores, directamente a la configuración de la interfaz de red a cada lado del gabinete del contador.

Tablet PC cargando gabinete para hacer nuestra vida más conveniente, entonces su aplicación con las ventajas de qué? Hoy Xiaobian para darle la siguiente respuesta:

Tablet PC cargando el gabinete Uso:

Para el Tablet PC o el ordenador portátil o los productos digitales elegantes cargar el gabinete de carga entró en ser, puede ser ampliamente utilizado en escuelas o instituciones y otras unidades colectivas al mismo tiempo que carga el dispositivo. Eliminado directamente del cargador o adaptador tradicional, cambiando el cuerpo directamente a la electricidad, mejorar el rendimiento de seguridad.

Ventajas del gabinete de carga de la tableta PC:

1, eliminando el contacto directo con la electricidad del usuario, aumenta el factor de seguridad;

2, producto dividido ordenado, el uso del espacio para maximizar;

3, para facilitar la gestión de productos digitales.

4, el gabinete en la parte inferior de la rueda, el gabinete de protección colocado o movido cuando no dañado, fácil de mover.