Inicio > Noticias > Contenido

Estilo del primer gabinete de red

Nov 06, 2017

El uso temprano del armario de red es en su mayoría fundiciones o ángulos con tornillos, remaches conectados o soldados en el marco del gabinete, además de la cubierta hecha de placa delgada de acero (puerta) hecha. Este gabinete es voluminoso, voluminoso, de forma simple, ha sido eliminado. Con el uso de transistores, circuitos integrados y una variedad de componentes, dispositivos, ultra-miniaturización, la estructura del gabinete es también para la miniaturización, la dirección de bloques de construcción.

El gabinete de red ha sido el desarrollo de toda la estructura del panel del pasado en una serie de tamaño determinado de la caja de plug-ins, estructura de plug-in. Subracks, subconjunto de disposición de montaje de plug-in y disposición vertical de dos tipos. Armario de red comúnmente utilizado material de chapa de acero, una variedad de forma de sección transversal de perfiles de acero, aluminio y diversos plásticos de ingeniería. Además del marco del armario de red con soldadura, conexión por tornillo, pero también el uso del proceso de unión.

El gabinete es la sala de máquinas. Este no es solo el objetivo perseguido por la industria del gabinete en Beijing, sino también el resultado de toda la industria del gabinete. La estructura estándar del gabinete es relativamente simple, incluyendo el marco básico, los sistemas de soporte interno, los sistemas de cableado, los sistemas de ventilación. Aspecto estándar del gabinete de 19 pulgadas del ancho, alto y profundidad de tres indicadores convencionales. Aunque el ancho de instalación del panel de 19 pulgadas es de 465.1 mm, el ancho físico común del armario es de 600 mm y 800 mm. La altura es generalmente de 0.7M-2.4M, dependiendo de la cantidad de dispositivos en el gabinete y el estilo uniforme puede ser, por lo general los fabricantes pueden personalizar una altura especial, la altura de gabinete común de 19 pulgadas terminada de 1.6M y 2M.

La profundidad del gabinete es generalmente de 400 mm a 800 mm, dependiendo del tamaño del equipo del gabinete, los fabricantes también pueden personalizar la profundidad especial del producto, la profundidad de gabinete común de 19 pulgadas terminada de 500 mm, 600 mm, 800 mm

La altura del gabinete es de 20% a 30% más para la expansión del sistema. Estos espacios también mejoran la ventilación del equipo. El equipo montado en bastidor no necesita considerar el ancho, ya que está diseñado de acuerdo con el ancho del gabinete. Pero para el servidor inseguro y otros periféricos, el ancho no puede ignorarse. Debido a que el peso total del equipo a menudo no es liviano, elija un gabinete que pueda contener alrededor de 1,500 libras, es decir, para elegir un gabinete sólido y sólido