Inicio > Noticias > Contenido

Habitación y el interior el gabinete línea

Jan 18, 2017

Como el marco de la distribución de armarios se ha convertido en el tema del marco de distribución de la habitación, cable trataría principalmente con la aparición del marco de la distribución de armarios.

Después de entrar a la sala cuando cable y cableado en el puente para entrar en armario o pared montar paneles de conexión. Administración de cables se refiere al orificio de entrada en la sala de máquinas para el módulo entre los orificios, los cables cuidadosamente.

Cableado cables no se considera en la primera, porque en aquel momento las distribución de probabilidades de éxito no son altas (de 1994 algunos cables funciona sólo el 65% alrededor), necesita reemplazar el cable a lo largo del cable y comprobar la localización de fallas.

Par horizontal dentro del gabinete en la parte posterior del gabinete. Más allá, la doble cadena no está resuelto, en o inmediatamente después de hacer un alambre de amarre simple, cuando se mira desde la parte trasera del gabinete, horizontal pares hay torcidos del levantamiento como una cascada, o lazos de cable de nylon con varias bandas sueltas a los lados del gabinete. Preocupación se centró en la prueba de rendimiento de cada par. Con la mejora del cableado, cableado de sistema ha superado los procesos de construcción y las capas de control, que cada alambre es adoptar estándares nacionales requeridos por tasa de aprobación de prueba de rendimiento del 99%. En este momento, plazas y. #39; atención de s fue dada vuelta al aspecto.