Inicio > Noticias > Contenido

Calidad red gabinete precios varía

Jan 18, 2017

¿Cómo trabajar en red con la diferencia de calidad es no muy grande diferencial en el precio como la vuelta de la caja grande? Principalmente los siguientes puntos:

1 y cumplir con los requisitos individuales: cada uno tiene sus propias necesidades individuales y las necesidades individuales son a menudo más difícil que demanda popular se toma, así que el precio alto, destacando las personalidades.

2, problemas asimétrica de tecnología de producción de diversos fabricantes: una red de gabinete, aunque debido a la falta de tecnología de producción, capaces de satisfacer clientes y #39; necesidades de individuo, aunque la calidad, pero los precios varían mucho.

3 y la máquina de red gabinete de vender diferentes: máquina de red párrafo mismo gabinete en piso agregado más un viento ventilador, venta y aumentado ha, precio alto natural, o máquina gabinete diseño interior diseño movilización sobre tal hace gabinete sí mismo del problema térmico de aire liquidez solución mejor y más fácil de la máquina y así sucesivamente estas ventas se convirtió en tiene gabinete de una venta de la máquina de red y diferentes de la gente, precio Shang tiene discurso derecha, que barato en alto precio tiene natural.

4, el valor de marca: red gabinete hasnand #39; t convertido en un verdadero sentido de la era de la marca, fabricantes de marcas importantes en los esfuerzos de branding, tienden a precio más alto, destacando el valor de marca, pero ninguna tecnología de producción para producir productos de alta calidad, el mercado no va a aceptar el valor de su marca. Sólo de buena calidad es la base del valor de la marca.

5, empresas deliberadamente elevó los precios, algunos no entienden al cliente, empresas tienden a aumentar los precios varias veces el precio original, los clientes engañados.