Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de red juega un papel clave en la sala de ordenadores diseño de cableado

Jan 18, 2017

Sala de datos modernos, la red desempeñó un papel importante del gabinete, cable para la disposición de espacio y otras cuestiones de seguridad desempeñados un papel clave.

¿Hacen problemas de cable? en la habitación enorme, con las dificultades del viaje en gabinetes de la red, no hablar rápido para encontrar y reparar la línea de falla. Total solución para gabinetes de la red están en el lugar, el gabinete de control del cable, será investigado de la clave.


Desde la perspectiva interna de cables de red conectados al gabinete, todayand #39; s los centros de datos, de red configuración de gabinete de mayor densidad para acomodar más equipos, un gran número de piezas redundantes (como matrices de almacenamiento y fuente de alimentación redundante), equipo Configuración de red dentro del gabinete a menudo transforma, cable de datos y en cualquier momento aumentar o disminuir. Por lo tanto, la red debe proporcionar suficientes canales de cable del gabinete, del gabinete superior e inferior de cable. En red máquina gabinete interno, cable de tendido debe conveniente y ordenado y equipo de interfaz de línea de cable cerca, para acortar distancia de cableado; cable de reducción del espacio ocupado, instalación de equipo de garantía, y el procesan de ajuste y mantenimiento en el, no por el cableado de interferencia y garantía térmica aire no por el cable de línea del bloque; mientras que, en situación de fallo Xia, puede en cableado de equipos de rápida colocación.


En la planificación de un servidor, almacenamiento, datos centros tienden a no importa red gabinete, fuente de alimentación, estos andquot; detailsandquot; pero en la instalación y uso del sistema, estas instalaciones también tiene una influencia decisiva sobre la fiabilidad del sistema. Desde la perspectiva del precio, gabinetes de red, racks de miles de yuanes a decenas de miles de yuanes, completamente no pueden comparar valor y equipamiento interno. Debido a la red equipo dentro del gabinete, decidido por red especial gabinetes y racks andquot; harshandquot; requisito, si usted decide no prestar atención, así que cuando los problemas podrían ser enormes.