Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de red de especificaciones digitales

Nov 06, 2017

Especificaciones digitales del gabinete de red: antes y después de que las puertas izquierda y derecha no tengan abombamiento, distorsión y otros fenómenos, la planitud de menos de 2 mm. Local 100mmX100mm en no más de 0.4mm. Después de que todas las puertas estén instaladas en el gabinete, la superficie exterior de la puerta no debe ser más de 1,5 mm paralela al lateral del gabinete donde se encuentra. El valor absoluto de la diferencia entre las ranuras paralelas es inferior a 2 mm, y el marco se ajusta bien. El valor absoluto de la diferencia entre el mismo espacio de la puerta fija ≤1 mm; la puerta giratoria no puede tener una inclinación obvia o hacia arriba, el valor absoluto de la diferencia entre el mismo espacio ≤1.8mm Un gran número de trabajos de innovación técnica en el armario de la red de datos.

1, para determinar el suministro de aire preciso los principios básicos

Debido al calor generado por el equipo en cada gabinete en la sala IDC, no es posible resolver el problema de enfriamiento del equipo sin suficiente capacidad de enfriamiento al entrar al gabinete. Para resolver este problema, las "Especificaciones Técnicas" de China Telecom establecen el principio del suministro de aire preciso:

1) Transporte del aire frío hacia el gabinete: porque es el equipo de aire acondicionado más necesario dentro del gabinete.

2) Transporte el aire frío hacia la parte frontal del gabinete: como el aire frío solo puede ingresar al chasis modular del servidor desde la parte frontal del servidor, puede desempeñar un papel de intercambio de calor.

3) Ajuste con precisión el volumen de aire de admisión de cada armario: dado que el equipo que se encuentra dentro del armario tiene diferentes valores de calor, la capacidad de enfriamiento requerida también es diferente.

4) No permita que se drene el aire del congelador: dado que solo en el aire acondicionado del servidor funciona realmente el efecto de enfriamiento, entonces el aire acondicionado debe agruparse en la parte frontal del espacio del servidor.