Inicio > Noticias > Contenido

Espacio de instalación del gabinete de red para ser estandarizado

May 19, 2017

Con el desarrollo de la sociedad, el progreso de la ciencia y la tecnología, mejorar el proceso, dio paso a la era de la información de la red. Sala de centro de información de red se centró en un gran número de dispositivos de terminación de red, equipos de interconexión de red y varios tipos de servidores. Con el fin de facilitar el mantenimiento de la gestión y la planificación unificada de la sala de máquinas, es necesario seleccionar el gabinete de red adecuado.

El usuario escogerá cuidadosamente el armario de red correcto al elegir comprar el armario, pero no olvide que cuando elige el armario adecuado, también debe prestar atención a la ubicación donde está instalado el gabinete.

Instalación de gabinete de red, por ejemplo, porque el cable tiene un ancho de banda de frecuencia, la violación de rendimiento de aislamiento electromagnético, la atenuación es pequeña, el mayor intervalo de repetidores, etc, la actual red principal de LAN comúnmente utilizado como un medio de transmisión cable, pero el cable en el Habitación después de la instalación para ser más cauteloso, toque la dificultad es sus problemas inherentes, conectar cada cable de fibra debe ser pulido final, a través de la parrilla eléctrica o químico anillo de proceso de cloro y la interfaz óptica juntos para asegurarse de que el canal óptico no está bloqueado. La textura de la fibra crujiente, fácil de romper, no puede tirar demasiado apretado, no puede formar un ángulo recto. A continuación, coloque el gabinete de red de la cocina de fibra óptica, que debe instalarse en un lugar donde el mantenimiento y la ubicación son relativamente fijos. Si no hay necesidad especial, la ubicación del gabinete de red ya no se ajustará.

Hay la instalación del espacio de gabinete de red, antes de la instalación de espacio para planificar, con el fin de facilitar la refrigeración y el mantenimiento del equipo, el gabinete de red antes y después de la pared u otro equipo, la distancia no debe ser inferior a 0,8 metros , La altura de la sala de máquinas no puede ser inferior a 2,5 metros.