Inicio > Noticias > Contenido

Network Cabinet Configuration Especificaciones

May 19, 2017

Equipo de red en la profundidad del gabinete del servidor, altura, carga y otros aspectos de los requisitos de instalación son. La altura del armario de la red generalmente 2.2 metros, 2.0 metros, 1.8 metros, 1.6 metros, 1.4 metros, 1.2 metros, altura de 1 metro siete; Ancho de 800 mm, 600 mm dos; Profundidad de 600mm, 800mm y 900mm, 1000mm cuatro, como Hay diferentes especificaciones que deben ser personalizados.

La mayoría de los accesorios comunes necesitan comprar por separado: bandeja fija especial, bandeja deslizante dedicada, soporte de energía, a la rueda, a la uña del pie, la gerencia de cable, la gerencia de cable, soporte de L, vigas de extensión y así sucesivamente. El marco principal, las puertas delanteras y traseras, las puertas laterales izquierda y derecha se pueden desmontar rápidamente.

La bandeja de ventilación de alta densidad agujero para la instalación de diversos equipos, el tamaño de una amplia gama de usos, hay 19 "bandeja estándar, bandeja estándar no estándar, etc Plato convencional profundidad de la bandeja de 600mm, 800mm, 1000mm y otras especificaciones La carga de la bandeja fija no es inferior a 50KG.

Deslizante de la diapositiva: Opcional para la instalación del teclado y del otro equipo, se puede sacar fácilmente y ser empujado detrás; Bandeja deslizante estándar de 19 "para cualquier armario estándar de 19". Configuración convencional de la profundidad de la bandeja deslizante de 600mm, 800mm dos especificaciones. La carga deslizante de la bandeja no es inferior a 20KG.

Unidad de distribución de energía PDU: Enchufe de corriente opcional, adecuado para cualquier enchufe de alimentación estándar, con soporte de montaje de 19 ", instalación flexible y diversa Especificaciones: 6 tomas y 8 parámetros: ~ 220V, 10A

Marco de cables: marco de gestión de cables estándar de 19 "Se puede utilizar con cualquier tipo de armario de red. El marco de cable de 12 orificios con panel de parche 12, 24, 48 utiliza los mejores resultados.

Línea de gestión: dedicado al uso del dispositivo de la línea del gabinete, la instalación y el retiro es muy conveniente, el uso del número y de la localización se puede ajustar.

L: El soporte L se puede utilizar con el gabinete para la instalación del armario 19 "equipo estándar, especialmente el mayor 19" equipo estándar, como servidores montados en bastidor y así sucesivamente.

Placa ciega: Placa ciega utilizada para bloquear 19 "estándar de gabinete de reposición de la posición y otros propósitos, hay 1U, 2U, 3U, 4U y otras especificaciones Placa ciega convencional para el 1U, 2U dos.

Barra extendida: Un dispositivo dedicado al uso de armarios para la expansión del espacio de instalación en el gabinete. Instalación y extracción es muy conveniente. Al mismo tiempo también se puede equipar con la gestión de cables, la instalación de la unidad de distribución de energía. Forma flexible y diversa.

Tuercas de montaje: para la instalación de todos los equipos en el armario de red, incluyendo la instalación de la mayoría de los accesorios del armario.

Bandeja del teclado: se utiliza para instalar el teclado de computadora estándar, con el mercado todas las especificaciones del teclado de computadora; Se puede plegar 90 grados. La bandeja del teclado debe utilizarse con la bandeja deslizante.

Unidad de ventilador: instalado en la parte superior del gabinete, de acuerdo a la temperatura ambiente y el equipo para ajustar la velocidad del ventilador, reduciendo efectivamente el ruido de la sala de máquinas.

Unidad de ventilador en bastidor: altura 1U, se puede instalar en el armario estándar de 19 "en cualquier posición de altura, de acuerdo con la fuente de calor del gabinete de red como configuración apropiada.