Inicio > Noticias > Contenido

Consejos básicos de enrutamiento del gabinete de red

Jul 10, 2017

Red Gabinete en el cableado, empate es una habilidad, desde la parte trasera del gabinete después de la línea. Pida la línea, no gire. La línea debe ser fija y fuerte, no ceder, suelto. Los tirantes de cable deben ser lo más simétricos posible en ambos lados. Todo tipo de juntas de alambre debe dejarse un cierto margen, no enchufe la interfaz demasiado apretado. No bloquee el equipo tanto como sea posible.

La PDU (módulo de potencia) del armario se instala en la medida de lo posible en el panel lateral del armario de red y está ordenada en la medida de lo posible. No lo exponga a la parte trasera del gabinete.

El gabinete de red tiene un buen rendimiento técnico, la estructura del gabinete debe basarse en las propiedades mecánicas y el uso eléctrico de los requisitos ambientales, diseño químico y diseño físico, con buena estructura de la fuerza y la rigidez y tiene un buen aislamiento electromagnético, el ruido, Puesta a tierra y ventilación El gabinete de red con anti-corrosión de impacto anticorrosión, el polvo, el agua, el rendimiento de la radiación, para garantizar la seguridad estable y confiable del trabajo de gabinete.

Armario de red con buena practicidad y protección de seguridad, fácil de operar, instalar, reparar y garantizar la seguridad de los operadores. Gabinete de red Para facilitar la producción, montaje, puesta en marcha y transporte, gabinete de red debe cumplir con la normalización, normalización, requisitos de serialización, gabinete de red fuera del gabinete es más hermoso, más práctico, color más coordinado.