Inicio > Noticias > Contenido

Miner Lamp Inteligente de Carga de Gabinete Principios de Diseño

Jul 10, 2017

Como todos sabemos, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la mina de carbón de iluminación de gestión de la sala de automatización, inteligente es la tendencia. Miner'slamp inteligente gabinete de carga comenzó a convertirse cada vez más en la mina de carbón, minero gabinete de carga inteligente para reemplazar la vieja lámpara de mina cargar rack es la única manera de modernizar el desarrollo del carbón. Entonces minero lámpara inteligente cargando gabinete en el diseño de I + D cuando se necesita considerar qué factores? Jinan Jiahong tecnología es una lámpara de minero profesional fabricantes de carcasa de carga. Basado en las necesidades de la seguridad minera de la mina de carbón y la gerencia eficiente, el gabinete de la carga de la lámpara de la minera se diseña para seguir los principios siguientes:

(1) gabinete de carga de la lámpara del minero practicidad: diseño del gabinete de carga de la lámpara del minero en línea con las necesidades reales, por lo tanto, la practicidad del gabinete de carga es el primero en seguir el primer principio. Al mismo tiempo, el sistema de gestión tiene una buena fiabilidad y operabilidad.Especialmente la operatividad, de modo que la computadora con el nivel primario de funcionamiento del personal de gestión, a través de un simple entrenamiento será capaz de dominar el funcionamiento del sistema esenciales para lograr El nivel de funcionamiento del servicio.

(2) Miner lámpara de carga del gabinete de seguridad: todas las partes del gabinete de carga en el funcionamiento seguro y fiable, al mismo tiempo, también debe cumplir con las normas de seguridad relacionadas con la industria, y puede trabajar en un entorno no ideal.

(3) la estabilidad del sistema de gestión inteligente: Debido a que el sistema es un trabajo a largo plazo en el sistema de minas de carbón, por lo que la estabilidad del sistema es particularmente importante.

(4) la escalabilidad del sistema inteligente de gestión: la tecnología del sistema sigue avanzando, las necesidades de los usuarios también están cambiando, por lo que el diseño del sistema y la aplicación debe tener en cuenta las necesidades futuras de la ampliación escalable, flexible o disminuir los diversos subsistemas, Las necesidades de los diferentes períodos, para mantener una larga posición de liderazgo, el diseño del sistema, la necesidad de lograr la función de una configuración razonable, y esta configuración se puede cambiar, incluso después de la finalización del proyecto, este cambio de configuración es posible El sistema Software de acuerdo a las necesidades de los diferentes tiempos de la mina de carbón correspondiente para actualizar y mejorar, y de forma gratuita para los clientes correspondientes actualizaciones de software libre.

(5) lámpara del minero sistema de gestión inteligente de fácil mantenimiento: el sistema en la operación del proceso de mantenimiento tan simple como sea posible. El funcionamiento del sistema puede realmente funcionar para abrir la electricidad. Y el proceso de mantenimiento sin la necesidad de utilizar demasiadas herramientas de mantenimiento dedicado. Desde la configuración de la computadora a la configuración del sistema, la configuración del equipo de front-end es plenamente y cuidadosamente considerado la fiabilidad del sistema, hacemos la tasa de fracaso del sistema es el más bajo, sino también tener en cuenta incluso si la causa inesperada de la Problema, fácil ahorrar y recuperación rápida.