Inicio > Noticias > Contenido

Administrar soluciones de bastidor abiertas

Jun 06, 2017

Utilice el espacio disponible al instalar e instalar el equipo en la sala de equipos o en el centro de datos. El bastidor abierto es una excelente solución para un diseño eficiente.

La columna doble de Chatsworth Products (CPI) y el bastidor de cuatro postes ofrecen la resistencia, la estabilidad y la durabilidad necesarias para soportar una gama de equipos de TI.

Aquí hay cinco beneficios principales, y por qué necesita considerar sus necesidades de almacenamiento para su dispositivo:

costo

El bastidor abierto es un enfoque de gestión de dispositivos rentable. En general, en comparación con soluciones cerradas, los precios de rack abiertos más asequibles, los costos de envío más bajos. Además, CPI rack en la parte inferior de espacio pequeño, el espacio de ahorro, lo que le permite aprovechar al máximo el espacio existente.

Instalación rápida

No hay necesidad de preocuparse por la instalación de la puerta o los paneles laterales, por lo que la instalación de un rack abierto es una tarea mucho más fácil. Además, los productos CPI incluyen carriles de montaje, así como etiquetas de U-bit numeradas, puede simplificar la instalación de equipos.

flujo de aire

Los bastidores cerrados crean un ambiente de acumulación de calor. Por otro lado, el bastidor abierto puede asegurar que no hay flujo de aire bloqueado.

Revisión fácil de operar

El diseño abierto facilita el funcionamiento y el mantenimiento del equipo.

Mantenimiento de cable

Tratar de manejar los cables y cables de un gabinete cerrado es un desafío, pero si se trata de un rack abierto, la gestión de cables es mucho más fácil porque se puede manejar el cable libremente, sin una puerta o obstrucción del panel.

Elija una solución de bastidor

El rack de doble puesto tiene las ventajas de bajo costo y alta eficiencia, uso eficiente del espacio de tierra, y cuatro bastidores pilar en el apoyo de equipos más grandes, tales como: la red modular de conmutación más ventajas. También hay que considerar la capacidad de carga, el tipo de carril, los requisitos de altura y la certificación UL y la certificación de terremotos.

El CPI está disponible a partir de tres estilos de pilares dobles y seis estilos de cuatro pilares. Consulte nuestra guía de referencia rápida o nuestro sitio web para obtener más información.

Soluciones de gestión de cables

La gama de soluciones de gestión de cables de CPI está diseñada para administrar y mantener cables y cables que proporcionan el soporte, la fiabilidad y la flexibilidad necesarios para mantener y mejorar las capacidades de su red.