Inicio > Noticias > Contenido

Clave del negocio instalaciones sistemas de gabinete enfrentan retos

Jan 18, 2017

APC Nº 007 blanco papeles discutir en todayand #39; s data centers instalación en rack de equipos de telecomunicaciones y temas relacionados con el equipo. Contenido relevante y como se describe en la APC, documento 4: andquot; requisitos básicos de datos de próxima generación de centro de systemandquot de suministro de energía; enfoque de artículo para resolver cuestiones relacionadas con la alimentación. Libro blanco de APC 5: andquot; los requisitos básicos de datos de próxima generación de centro de systemandquot de enfriamiento; centrado en la eliminación de energía de los problemas de la perspectiva de calor.


Entrevista con algunas empresas en el camino a algunos directivos asociados a negocio instalaciones (tales como el Chief Information Officer [CIO], los administradores de instalaciones y de los administradores de TI) fueron investigadas. Contamos con más de 150 personas de más de 90 organizaciones entrevistadas, incluyendo empresas de Fortune 1000, las corporaciones, gobiernos, instituciones educativas y proveedores de servicios. Hablamos cerca de 50% de América del norte, 20% de Europa, el 30% de Japón, la región del Pacífico, Australia y Asia (JPAA) área de cliente.


Esta investigación de un año por el andquot; Voz de la Customerandquot; (voz del cliente) de esta manera, de esta forma a los encuestados a preguntas respuestas libre de respuestas orales o escritas como base. De esta manera, no puede conseguir ningún objetivo efecto de respuesta, que respuesta no está sujeto a restricciones o estar sujeto a ideas preconcebidas del problema en sí. En el curso de investigación para aclarar respuestas ambiguas, ampliado en ciertos temas o cambiado.


Según la idea básica, tenemos la respuesta se agrupa, cada uno derivado de una con un problema en sus instalaciones empresariales, diseñar una solución que corresponde a los requisitos. Este proceso identifica problema clave 18. Entonces, dependiendo de su tema, estos problemas básicos se dividen en las siguientes 5 áreas temáticas claves:

andgt; andgt; Costo de ciclo de vida

andgt; andgt; Disponibilidad de

andgt; andgt; Mantenimiento/servicio

andgt; andgt; Capacidad de administración

andgt; andgt; Capacidad de adaptabilidad/ampliación