Inicio > Noticias > Contenido

Importancia del sistema de distribución en el gabinete de red

Jul 19, 2017

Red gabinete se utilizan para la instalación profesional de equipos de red, no sólo tiene protección contra las radiaciones, sino también muy buena regulación de los equipos de red. No hay gabinete de red antes, la línea en todas partes, la longitud no es lo mismo, el equipo no es estatuto, no hay radiación, función de protección contra incendios, no hay radiador, en el verano caliente, a menudo porque el equipo de red debido a demasiado caliente , Y causó toda la parálisis de la red. En la empresa, muchas personas, ahora, básicamente, necesidad de navegar por Internet, que añade equipo de red, y, a menudo por alguna razón, es posible que tenga que desmontar el dispositivo, esto es más fácilmente dañado equipos de red.

La necesidad del gabinete de red:

1, con un gabinete de la red, puede prevenir la radiación.

2, la línea de la red, consigue la regulación, aseado y hermoso, avería de la red, fácil de encontrar.

3, gabinete de la red tienen ventilador estándar, de modo que la temperatura del equipo de red no es alta, no habrá parálisis de la red.

4, instaló el gabinete de red hermoso, conveniente.

¿Cómo afronta el gabinete de red el aumento de la densidad de potencia? Con la creciente tendencia de instalación de alta densidad en el gabinete, el sistema de distribución de energía se convierte en el enlace clave si el gabinete puede ejercer su eficiencia adecuada. La distribución de energía razonable está directamente relacionada con la usabilidad de todo el sistema de TI, y es un vínculo básico importante para que todo el sistema desempeñe su papel debido, que es un problema descuidado por muchos administradores de laboratorios informáticos en el pasado. Por ejemplo, 1 de la necesidad de aproximadamente 3kVA de distribución de energía, y 1 42U de gabinetes de alta pueden instalar hasta 8 servidores de este tipo, La demanda total de distribución alcanzará 24kVA. Esto presenta un serio desafío al sistema de distribución en el gabinete.

Al mismo tiempo, el aumento de los puertos de entrada y salida también plantea altos requisitos para la fiabilidad de la instalación del sistema de distribución de energía. Teniendo en cuenta la demanda actual de la mayoría de los servidores con doble fuente de alimentación, la distribución de energía en el gabinete es cada vez más complicado.

El diseño razonable del sistema de distribución de energía para el gabinete de red, debe seguir el diseño de la confiabilidad como el núcleo, específicamente para el diseño del sistema de gabinete, y el sistema de distribución totalmente coordinado, la coordinación sin problemas del principio, sino también considerar la conveniencia de la instalación, Gestión inteligente, adaptable, fácil de operar y mantener características. El sistema de distribución de energía del armario debe aproximarse a la carga para reducir el punto de fallo en la vía de alimentación. Al mismo tiempo, debemos realizar el control local y remoto de la corriente de carga, así como el control remoto de la distribución de energía, de modo que la gestión de la distribución de energía se integra en el sistema de gestión inteligente de la sala de informática.