Inicio > Noticias > Contenido

¿Cómo hacer que el gabinete y los cables de red estén en orden?

Jun 28, 2017

En la gran sala, podemos echar un vistazo a la enorme gabinete de red, no es sólo el papel del gabinete, muchos cabina de la ciudad equipada con fuente de alimentación USP, juntos para cubrir el sistema de ayuda para ayudar al papel, y puede ser Resuelto Aplicaciones de la máquina en el enfriamiento de alta densidad, para un gran número de cables, la distribución de gran capacidad y totalmente compatible con los diferentes fabricantes de montaje en rack dificultades de implementación de equipos, la eficacia del gabinete más y más potente. Aquí se divide en dos pasos:

En primer lugar: el primero a cuidar el usuario no afecta el entorno normal en el usuario para organizar el gabinete de red. Y luego de acuerdo con el diseño de la topología de red, el entorno de implementación del equipo de configuración existente, el número de usuarios, grupos de usuarios y otros factores delineó el gabinete dentro del diagrama de cableado y establecer el mapa de ubicación de despliegue del equipo. A continuación, preparar los materiales necesarios: puente de red, papel de etiquetas, todo tipo de cables de plástico.

A: la colocación práctica: en primer lugar, el uso de marco al azar con tornillos y tuercas será firmemente marco fijo; Segundo, el gabinete será derribado, la rueda se puede montar en el deporte; En tercer lugar, de acuerdo a establecer la posición de despliegue de equipo en el marco sólido Mediate y añadir deflector.

B: Organice los cables en el armario: agrupe los cables, el número de grupos suele ser menor o el número de cabinas en la parte posterior del gabinete de red. Todas las líneas eléctricas que están equipadas con el equipo están unidas entre sí y los tapones se insertan desde los orificios de acceso traseros y el equipo individual se despliega a través de un dispositivo de gestión de cables separado.

C: las manos para establecer el equipo desplegado firmemente en el marco: el gabinete en la mediación deflector para cumplir con la ubicación, de modo que el administrador no puede abrir la puerta del gabinete puede ver todo el equipo desplegado en el entorno operativo, mientras que la provisión de equipo Despliegue ¿Cuántas veces y el tamaño del deflector de añadir local. Meticuloso para permanecer en el deflector entre el claro ocio. Se utilizará en el gabinete todo el despliegue de equipos de intercambio, el despliegue de equipos de enrutamiento de acuerdo con los planes pre-pintados dispuestos.

D: Etiquete el cable para que sea fácil de identificar: Después de conectar todos los cables, es necesario marcar las líneas de red, envolver los palos listos en el cable de red y etiquetarlos en el lápiz (como suele ser el número de habitación O para qué propósito), requieren identificación para ser simple y fácil de entender. El cable entrelazado se puede distinguir utilizando un descubrimiento de la diferencia de colores, así como las líneas habituales. Si establece demasiados despliegues de equipo, deberá establecer el número de clasificación de despliegue del equipo y establecer la etiqueta de despliegue del equipo.

En segundo lugar: cuando todo listo, y compruebe correcto. Y luego encienda la energía, la prueba de red Unicom para asegurar que el usuario las cosas normales - este es el más intenso. Al final, finalizando, es necesario organizar el contenido de la actualización del documento. Vuelva a configurar el plan de despliegue de implementación del equipo y el diagrama de conexión del cable de red. En la figura se especifican los equipos para desplegar el número de implementación y el logotipo del cable de red para la inspección.