Inicio > Noticias > Contenido

Cómo elegir un gabinete de Data Center

Jan 18, 2017

(1) tipos y especificaciones


---Seleccione un tipo de gabinete. Si es comprado, como switches, routers, comprar gabinetes de la red, la alineación de las ranuras del gabinete son buenas; Si es comprada y coloque el servidor, gabinetes de servidor, este efecto de enfriamiento en comparación con el gabinete será mejor. ¿Cómo distinguir entre los dos gabinetes? Cerraduras gabinete pueden utilizarse para juzgar, por supuesto, que este método es conveniente para la mayoría de las situaciones. Cerraduras del gabinete de servidor es una ranura, ranura directamente después de la llave para abrir la puerta para abrir y gabinetes de cerradura es con asas, la red tendrá que dio vuelta a la manivela para abrir la puerta tras puerta.


---Seleccione un tamaño para el gabinete. Antes de comprar los gabinetes, primero debe calcular el tamaño de la lista siguiente, espacio, sala todos instalado en los gabinetes de los equipos y su conjunto completo de medidas: longitud, anchura, altura y peso. Altura total de estos dispositivos va a determinar en última instancia, Cuántos dispositivos pueden ser puestos en el gabinete. Claramente, gabinete alto puede sostener más equipo y más. Sin embargo, el alto precio del gabinete será relativamente alta y es #39; t ir simplemente en el tamaño de la caja, deberá satisfacer el conjunto caso de uso real actual espacio a un lado un poco más rico.


(2) diseño y maquetación


---Distribución. Tendencia es de alta densidad de montaje, con armario cultivo, podría jugar su debido funcionamiento del gabinete, sistema de distribución se convierte en un eslabón clave. Razonable distribución de la energía está directamente relacionada con la disponibilidad de los sistemas, sino también la efectividad del sistema como un todo podría jugar su debido paso básico importante y esto es lo que solía ser mucho de habitación gerentes ignoran problemas. Debido a la creciente miniaturización de los equipos, gabinete de creciente densidad de instalación de equipos y su distribución general en grandes cantidades. Este sistema de distribución de energía de gabinete presenta un serio desafío. Mientras tanto, el aumento de puertos de entrada y de salida y requisitos de instalación de sistema de distribución de alta confiabilidad eléctrica. Teniendo en cuenta las necesidades actuales de suministro dual de un servidor más, haciendo compleja distribución de la energía del gabinete.


Diseño razonable de un sistema de distribución de energía, usted debe seguir el diseño como base, diseñada específicamente para el sistema de gabinete, la plena coordinación con el sistema de distribución, perfectamente con los principios, teniendo en cuenta la conveniencia de la instalación, así como la gestión inteligente, adaptabilidad, facilidad de operación y mantenimiento y así sucesivamente. Sistemas de distribución de energía del gabinete, fuente de alimentación debe hacerse más cercana a la carga con el fin de reducir los apagones en el punto de acceso. Local y remota de monitoreo de la realización progresiva de la corriente de carga, así como el mando de distribución de energía y administración de energía en gestión inteligente de la sala informática de todo el sistema.