Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de carga de Tablet PC de alta eficiencia, fácil de usar

Jun 16, 2017

Hoy en día es la era del rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, terminal inteligente móvil es casi indispensable equipos electrónicos, y como más y más productos electrónicos en el aula y salas de conferencias, los problemas de carga se han convertido en reuniones del gobierno, . Con el fin de mejorar el servicio de muchos han puesto en marcha un teléfono móvil de carga del gabinete, gabinete de carga de la computadora centralizada de la tableta, puede apoyar diversas interfaces a la terminal inteligente para la carga centralizada.

Tablet PC gabinete de carga es un compromiso para mejorar la carga del producto electrónico, la eficiencia de sincronización del producto, proporcionando un entorno de carga segura. Con la popularidad del concepto de e-libro, el rápido desarrollo de los métodos de enseñanza electrónica, la carga centralizada de la Tablet PC cargar gabinete (Tablet PC carga coche) se ha convertido en una demanda indispensable. Las empresas a "pragmático, pionero e innovador" filosofía empresarial, las intenciones de diseño independiente, el control de la alta demanda de producción, en la apariencia y la estructura de la innovación hace que el Tablet PC cargar gabinete (Tablet PC carga coche) más seguro, cómodo, sólido , Humano, Con una belleza moderna, líder en el frente de la industria.

Tablet PC accesorios de carga del gabinete a la forma de elegir?

Ahora mucha gente compra un Tablet PC cargando gabinete hay un montón de gente no entiende, que los accesorios cómo elegir? Xiaobian en el siguiente para introducir cómo elegir la pantalla de ordenador cargador accesorios del gabinete: USB2.0 interfaz de carga. Directamente proporcionar puerto de carga USB 5V-2A, fácil de usar la PC Tablet directamente carga de cable de datos USB.

Interfaz de transmisión de datos USB2.0. En el caso de un ordenador portátil MacBook, utilice el contenido de varias sincronizaciones iPad.

Punto de acceso inalámbrico AP. Los estudiantes en el uso de la computadora portátil o curso de la computadora de la tableta, usted puede utilizar el AP para formar una red inalámbrica de área local WLAN.

El gabinete de carga del ordenador portátil se puede equipar con los interruptores, directamente a la configuración de la interfaz de red a cada lado del gabinete del contador.