Inicio > Noticias > Contenido

Cinco consideraciones para la selección de gabinete de la red

Jan 18, 2017

Compatibilidad del gabinete de red es un problema muy molesto, equipo de sala de máquina de diferentes fabricantes, el mismo fabricante de diverso tipo, estos dispositivos no forman un conjunto unificado de especificaciones, gabinete de la red con la compatibilidad de equipos varios. Con la construcción del centro de datos hacia la dirección general de la usabilidad, la sala de máquinas sobre la gestión de red gabinete de creciente demanda. Puede predecirse que cumpliendo con los requisitos de centro de datos, escalabilidad y futuras soluciones de gabinete, mejor será capaz de resolver el problema de los usuarios, gestión de usuarios sistema, selecciones de gabinete, los usuarios deben tener en cuenta los siguientes factores:

1, garantiza la carga, colocación de productos en el gabinete aumentó la densidad de la red, buena capacidad de carga, es el requisito básico de una red cualificada armarios de productos. No cumple con las especificaciones de la red de gabinete, probablemente debido a la red de mala calidad gabinete, no proteger eficazmente el equipo de red en el gabinete, el resultado puede afectar todo el sistema.

2, garantía de calidad confiable, seleccionando un servidor adecuado armarios de cableado y red de gabinete red es muy importante, descuidada, puede llevar a pérdidas significativas. No importa que productos de la marca, la calidad es primero enlace de un usuario.

3, anti-jamming y otros, una red completamente funcional de gabinete debe proporcionar varios tipos de cerraduras y otras características, tales como polvo, agua o apantallamiento electrónico alta inmunidad y debería proporcionar un accesorio y la instalación de soportes de accesorios para realizar un cableado más convenientes y fáciles de manejar, ahorran tiempo y esfuerzo.

4, el sistema de control de temperatura de la red Interior de gabinete tiene sistema de control de temperatura excelente, evite los productos de calientes o fríos dentro del gabinete para asegurar la operación eficiente del equipo. Ventilación opcional serie gabinete de red, puede ser equipado con ventilador (ventilador tiene garantía de por vida), sistema de aire acondicionado puede instalarse en un ambiente caliente, sistemas de calefacción y aislamiento independientes pueden instalarse en un ambiente frío.

5, servicio post-venta, servicio eficaz proporcionada por la empresa, así como la provisión de programas de protección integral puede aportar gran comodidad para los usuarios #39; s de instalación, mantenimiento.

Ahora es el rápido desarrollo de la sociedad, pronto, el reemplazo del producto electrónico red gabinete a raíz de los tiempos será más compatibilidad, seguridad y confiabilidad.