Inicio > Noticias > Contenido

Gabinete de red personalizado diseñado de acuerdo con las normas internacionales

Nov 06, 2017

Características del gabinete de red estándar internacional reflejadas en qué aspectos? ¿Cuáles son los requisitos para el tamaño de los materiales del armario de red? El gabinete del gabinete de red, incluyendo la ventana de visualización, el cajón del teclado, las puertas delanteras y traseras, paletas de exhibición, cerraduras de manija, tira de sellado de espuma adhesiva de poliuretano, puede equiparse con queroseno, paleta de impresora y otras combinaciones, el bastidor principal de la estructura del gabinete de red Está hecho de chapa de acero laminado en frío de alta calidad y soldada integralmente. Su apariencia es generosa. Se puede instalar en la línea superior y en la línea inferior. La parte superior está equipada con un ventilador de enfriamiento, que es bueno para la disipación de calor del equipo activo. 30U, 35U, 40U y así sucesivamente, se pueden personalizar según las necesidades Los gabinetes de red están diseñados de acuerdo con los gabinetes de estándares internacionales.

Armario de red con dispositivo para ratón y teclado, la puerta a través de la cerradura y el dispositivo de cierre para aumentar la función antirrobo del gabinete. Cabinet puede instalarse en PC industrial, adecuado para aplicaciones de operación en el sitio.

Material: acero laminado en frío GB de alta calidad, tolerancia positiva, espesor del gabinete 1.5 mm, espesor de la puerta 2.0 mm;

Tratamiento de superficie: gabinete, base y superficie de la puerta después de decapado, fosfatado, eliminación de cera, lavado, limpieza y otros 12 proceso de pretratamiento estándar internacional, el spray de superficie, el gabinete de color RAL7035 o RAL7032, con buen efecto de protección solar, y puede ser utilizado en ambientes cálidos y húmedos del sur, también puede proporcionar cualquier color de acuerdo a las necesidades del cliente.

Armarios de red con diferente rendimiento de conducción de cobre Existe una gran diferencia en el zócalo para romper el uso de bronce de estaño de alta calidad, por ejemplo, debido a su alto contenido de cobre del 65%, el precio es 4-5 veces el cobre ordinario; En segundo lugar, el área de la sección transversal de cobre del gabinete de red del tamaño. Cuanto mayor es el área de la sección transversal, mejor es la continuidad y menor es el aumento de la temperatura. La conexión del cable dentro del gabinete de la red también puede afectar el aumento de la temperatura. El innovador zócalo para guardaespaldas usado en la soldadura conjunta de cobre es la forma efectiva de reducir el aumento de temperatura; la precisión y flexibilidad del zócalo del conector de gabinete de red, y la hermeticidad del contacto también pueden afectar el aumento de temperatura. Cuanto más cerca esté el contacto, menor será el aumento de temperatura.

Otro factor que afecta el aumento de temperatura de los gabinetes de red es el diseño del espacio dentro del zócalo. Hay muchos puntos de venta en el mercado que se ve pequeño y exquisito, pero a expensas de un espacio razonable dentro del zócalo, no es propicio para la distribución de calor. El innovador gabinete de red de salida está diseñado para espacio de temperatura ultrabaja, mientras que garantiza la apariencia de belleza, dejando suficiente espacio de enfriamiento interno, puede evitar efectivamente el enchufe durante mucho tiempo, la acumulación de calor interno es demasiado alta y conduce a variantes de la carcasa.