Inicio > Noticias > Contenido

El gabinete de carga necesita prestar atención a lo que importa

Jun 16, 2017

1. Cargar el gabinete antes de usar el gabinete para comprobar si las piezas están dañadas o sueltas durante el transporte.

2. El gabinete de carga está conectado con la CA, está terminantemente prohibido mantenimiento vivo; El personal de mantenimiento no profesional está estrictamente prohibido para quitar los paneles laterales, para evitar el riesgo de descarga eléctrica

3. En el uso de la fuga, del cortocircuito, de la sobrecarga y de otras averías, el gabinete de carga del protector del cortocircuito de la salida (es decir, interruptor de la salida de la energía) cortará la fuente de alimentación; Vuelva a abrir el interruptor de protección de cortocircuito de fugas de protección (antes de la apertura debe ser el botón de protección contra fugas Haga clic), si está protegido de nuevo, requieren personal de mantenimiento profesional será la solución de problemas antes de su uso.

4. Amperímetro / voltímetro interno de la placa lateral La fuente de alimentación requerida por la instalación profesional, si es inversa o incorrecta, causará daño permanente del amperímetro / voltímetro

5. Puede ser cargado con la tierra de la computadora debe ser firmemente instalado. Si la instalación de tierra no es estable, causará la inestabilidad de todo el sistema, mientras que el producto causará daño permanente.

Actualmente en el mercado para el teléfono móvil Carga Gabinete sobre todo el candado, el espesor del gabinete también se mezcla, una mezcla bastante bolsa. Para la seguridad del teléfono móvil causó riesgos significativos. Una vez que el teléfono es robado, el propietario es probable que se enfrentan al uso malicioso de la información del teléfono móvil provocada por el daño. El robo de teléfono móvil no es una pequeña pérdida, en caso de robo de teléfono móvil, los delincuentes también pueden utilizar la información en el teléfono en el propietario de los amigos sociales, las cuentas bancarias en línea y otros fraudes y robo, el propietario causó mayores pérdidas económicas. WeChat, Alipay y otra encuesta de registro de cuenta, WeChat, Alipay se puede cambiar a través de la contraseña de inicio de sesión de código de verificación de teléfono. Y debido a esta relevancia, perdido en el teléfono, y el teléfono móvil asociado con la cuenta importante también caerá en peligro. En la actualidad, la mayoría de la gente va a elegir para recordar el número de cuenta en el lado del teléfono, una vez que el teléfono es robado, estas cuentas de los ladrones se pueden describir como sin impedimentos. De acuerdo con los medios de comunicación se ha informado de que alguien teléfono robo causado por amigos WeChat encuentro fraude. Elementos ilegales para robar el teléfono móvil de la víctima, el primer lanzamiento de WeChat y el número de teléfono de la encuadernación, a continuación, lanzado en el círculo de amigos pedir información, lo que resulta en varios amigos engañados casi millones. Y otro propietario del robo de teléfono móvil se trae consecuencias más graves, el sin ley a través de su teléfono móvil para pagar a la APA robado depósito de 30.000 yuanes. Se puede ver en el teléfono robado, una vez que los criminales dominan una gran cantidad de información de teléfonos móviles, es fácil de usar WeChat, cuenta de pago de compras en línea y otro software de telefonía móvil para engañar, y una mayor tasa de éxito de fraude, el propietario De las mayores pérdidas.

Por lo tanto, la elección de caja de teléfono móvil seguro de carga es muy importante, aquí esperamos que los consumidores elegir los fabricantes regulares del gabinete de carga!