Inicio > Noticias > Contenido

Comprar Tablet Computadora Consejos de Carga de Gabinete?

Jun 06, 2017

Primero miramos los detalles de los parámetros del producto del gabinete de carga de la tableta PC, creo que después de leer el gabinete de carga de la PC de la tableta tengo cierta comprensión

1, el material principal: 1.0-1.8mmSPCC de acero al carbono laminado en frío y plásticos de ingeniería respetuosos del medio ambiente ABS combinados.

2, gabinete de carga de la PC de la tableta con la estructura antirrobo, el proceso de corrosión del ácido y del álcali, desgaste, antiestático y así sucesivamente.

3, la aparición de la total de tres arco redondo, D80MM ronda, hermoso ambiente, seguro y seguro.

4, Tablet PC cargando el gabinete con diseño de sub-tanque, el frente del profesor, los estudiantes utilizan la región, la parte trasera del área de mantenimiento de depuración de equipos. Antes y después del uso de diferentes anti-robo de bloqueo (que la puerta de entrada para el bloqueo anti-robo doble). Subdivisión interna, separación fuerte y débil, los estudiantes no pueden ponerse en contacto con la parte fuerte. (La cabina delantera para la placa colocó el área de carga, el área de contacto del estudiante, ninguna energía fuerte, cabina trasera para el área de control de la gerencia de la energía, por el control profesional del personal de gerencia).

5, de alta calidad ultra silenciosa ruedas (cuatro rondas de universal, dos con gabinete de freno) y el mango ergonómico a la izquierda.

6, ABS respetuosa con el medio ambiente de plástico de ingeniería única partición, que construido en la partición con una ranura para tarjetas y no rayar la pantalla, el gabinete de cable USB de alineación lisa, hermosa. Mientras que también reservado para el acceso fácil a la ranura de la computadora.

7, fuente de alimentación del USB, salida directa 5V / 2A, diseño de circuitos integrados del circuito integrado de la gerencia de la energía, detección automática del panel plano permite la corriente de entrada, fuente prioritaria del equipo bajo-potencial. De acuerdo con la energía de la batería automáticamente a la fuente de alimentación ordinaria, rápida, del goteo tres, energía completa energía automáticamente. (Parte del producto)

La fuente de alimentación principal utilizando la tecnología PFC, aumentar la eficiencia del uso de la corriente, el filtro puro de corriente para proteger la placa base en un repentino fallo de energía o inestabilidad actual cuando el daño de hardware, ya través de la certificación 3C, ROHS certificación

8, el gabinete fuera del indicador digital LED correspondiente a la ubicación correspondiente del equipo del gabinete, pantalla centralizada, en tiempo real reflejan cada estado de carga de la placa. (Parte del producto)

9, gabinete de carga de la tableta PC con el sistema integrado de la gerencia de la energía, sistema anti-fugas, circuito anti-cortocircuito, anti-sobrecarga, multi-modo exhibición función inteligente digital del interruptor en conjunto. Puede ajustarse a tiempo, ahorrar energía, con la función de fuente de alimentación prioritaria. Cuando se utiliza (automático), el sistema adopta por defecto la carga de un día completo.

10, el ventilador de control de temperatura de ventilación forzada, la estructura inteligente de la disipación de calor interdependiente, el calor generado durante el proceso de carga por la descarga forzada del ventilador, la temperatura no se mueve dentro del rango de seguridad.

11, el lado del gabinete con un conjunto de canal, puede almacenar líneas eléctricas, AP inalámbrica y así sucesivamente.

12, para satisfacer la entrada de voltaje de banda ancha, el rango es 110V-240V.

13, el gabinete exterior está equipado con el panel de expansión del zócalo: 2 agujeros, toma de 3 orificios y un interruptor con la luz indicadora muestra la interfaz de expansión USB 5V dos.

El resumen es: 1. Mire el material total 2. Diseño y uso razonable 3. El gabinete de carga es la cosa más importante es cargar éste, así que la seguridad y la eficacia de cargar e importante