Inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué el gabinete de red está oxidado?

Apr 29, 2019

Contaminación de la superficie: el aceite y el polvo en la superficie del gabinete se convertirán en sustancias corrosivas bajo ciertas condiciones. Cuando ocurre una reacción química con el acero inoxidable, causará corrosión química y óxido.
Rasguños en la superficie: rasguños que no se notan en momentos normales, la película de pasivación se destruye, la capacidad de protección del acero inoxidable se reduce y la reacción química de la sustancia química se produce para causar la oxidación.
Limpieza: La limpieza no es limpia y queda el líquido residual. Estos materiales restantes corroen directamente el acero inoxidable, lo que provoca que el gabinete se oxide.
Contaminación del acero al carbono: la corrosión química se produce cuando el acero al carbono está en contacto con el gabinete.
Corte: el corte de escoria, salpicaduras y sustancias oxidantes reaccionan con medios corrosivos para formar corrosión química.
Soldadura: los defectos físicos en la zona de soldadura reaccionan químicamente con medios corrosivos para formar corrosión química.
Material: material de acero inoxidable con composición desigual, método del fabricante del gabinete para evitar la oxidación del gabinete.

p201704121018593650798