Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué debe el usuario prestar atención a cuando seleccione el tamaño correcto de la red de gabinete?

Oct 29, 2018

1. soporte de carga garantizar, con el aumento de la densidad de los productos comercializados en elgabinete de la red, buena capacidad de carga es el requisito básico para un producto Gabinete red calificado. Gabinetes de la red que no cumplen las especificaciones pueden ser ineficaces en la protección de los dispositivos en la red de gabinete debido a la mala calidad de la red de gabinete. Como resultado, el sistema entero puede verse afectado.

2, garantía de calidad confiable, es muy importante elegir un gabinete de la red del servidor adecuado y gabinete de la red de cableado, un descuido leve, puede causar enormes pérdidas. Sin importar qué marca de producto, la calidad es el primer paso para que los usuarios consideren.

3, anti-jamming y otros, una gabinete completamente funcional de la red debe proporcionar una variedad de cerraduras de las puertas y otras funciones, tales como polvo, protección impermeable o electrónicos y otras prestaciones de alta inmunidad; al mismo tiempo debe proporcionar accesorios adecuados y accesorios de la instalación de apoyo, para que el cableado es más conveniente y fácil de manejar, ahorrando tiempo y esfuerzo.

4. sistema de control de temperatura, hay un sistema de control de temperatura dentro de la red para evitar un sobrecalentamiento o subenfriamiento de productos en el gabinete para garantizar un funcionamiento eficiente de los equipos de la red. El gabinete de la red se puede seleccionar la serie de ventilación completo, equipada con un ventilador (el ventilador tiene una garantía de vida) y un sistema de aire acondicionado puede instalarse en un ambiente caluroso, y puede ser un sistema independiente de calefacción y aislamiento instalado en un ambiente frío.

5. servicio post-venta, el servicio eficaz de la empresa y el programa de protección equipo completo proporcionado pueden traer gran conveniencia para la instalación y el mantenimiento del usuario.

Hoy en día, es una sociedad de rápido desarrollo. La mejora de los productos electrónicos es muy rápida. El gabinete de la red debe tener anti vibraciones, antichoque, anticorrosión, anti polvo, resistente al agua y propiedades contra la radiación, con el fin de asegurar el equipo trabaja estable y fiable.