Inicio > Exposición > Contenido

¿A qué debo prestar atención cuando compro una tableta que carga un automóvil?

Jan 21, 2019

Nota sobre la compra de una tableta de coche de carga :


1. Durante el proceso de carga de la tableta, el gabinete de carga plano se puede conectar en paralelo, es decir, cada carga de la tableta es una interfaz de energía contra-direccional, que no se afecta entre sí. Incluso si hay un problema directo con una o dos interfaces de carga, no afecta la carga de otras tabletas. Es la parte de diseño del gabinete de carga de la tableta de enseñanza.

2. Para considerar la seguridad del producto, la seguridad aquí significa que el gabinete de carga no puede perder fugas de electricidad. Es muy importante para el uso en el entorno docente. La seguridad de los estudiantes involucra todos los aspectos de la sociedad y no es descuidada ni descuidada.

3. Se requiere que el ambiente de enseñanza sea más tranquilo. La carga más confiable del automóvil de carga de la tableta en el proceso de mover el gabinete debe moverse para evitar el ruido y el ruido, lo que afecta el aprendizaje de los alumnos.

4. El coche de carga de la tableta debe tener un cierto grado de belleza. El gabinete de carga de la tableta de enseñanza se coloca en el aula y el entorno se puede integrar en uno. El ángulo del gabinete del carro de carga de la tableta se hace lo más curvo posible para evitar al niño lesionado.