Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el gabinete de carga?

Jan 21, 2019

1. La parte inferior del gabinete está equipada con ruedas silenciosas de alta calidad, 2 ruedas universales y 2 ruedas de freno, lo que facilita el movimiento del gabinete.

2. El circuito está equipado con un sistema integrado de protección de la serie de administración de energía para evitar sobrecargas y cortocircuitos y evitar fugas, lo que garantiza la seguridad personal del usuario.

3. Hay un compartimiento de plástico de ingeniería en el gabinete y la tableta se coloca en capas para evitar que la tableta se raye.

4. El diseño del pasamanos debe ser ergonómico, adoptando un tubo elíptico de acero inoxidable, hermoso y práctico; las placas decorativas superior e inferior en el lado frontal del gabinete de carga y las puertas izquierda y derecha están diseñadas con un arco circular, lo que reduce en gran medida el problema de colisión entre profesores y estudiantes; Puertas izquierda y derecha y mantenimiento La puerta tiene un respiradero para descargar efectivamente el aire caliente dentro del gabinete.

5. La placa de circuito debe cargarse mediante una interfaz USB para evitar daños al equipo causados por una corriente excesiva, lo que afectará la seguridad personal.

6. El material del gabinete está hecho de acero al carbono laminado en frío de 1.0-1.8 mm, que es resistente a la corrosión ácida y alcalina, resistente al desgaste y antiestático, para que sea seguro y duradero.

7. Adopción de una estructura antirrobo completamente cerrada para la seguridad y la protección.

8. De acuerdo con las necesidades reales de los clientes, admitir diferentes tabletas para cargar al mismo tiempo, como 10 a 60.