Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las precauciones para instalar el gabinete de red?

Apr 09, 2020

Un gabinete resistente puede contener hasta 450 libras, por lo que puede obtener las herramientas, el tamaño, la puerta de elevación o el carro para el equipo después de la verificación. La polea debajo del buen gabinete, por lo que solo necesita instalar el equipo, y luego empujar el gabinete al lugar apropiado.


Además, teniendo en cuenta los múltiples tipos de equipos en el gabinete, asegúrese de que el gabinete esté colocado cerca de la fuente de alimentación, el enchufe del cable de red y el enchufe de comunicación.


Verifique el ángulo de apertura de la puerta del gabinete al abrir y cerrar el gabinete. La puerta del armario estándar se abre a la derecha y el eje de la puerta a la izquierda. Por supuesto, lo contrario no está excluido. Todas las puertas y paneles laterales deben abrirse y frenarse fácilmente para su mantenimiento.


Cuando instala el gabinete del equipo en un grupo de gabinetes existente, puede organizar los gabinetes uno al lado del otro en una fila, lo cual es seguro y ordenado. Debido a varias razones, algunos grupos de gabinetes no se pueden aumentar, o solo se pueden agregar algunos accesorios. El mejor modelo de grupo de gabinetes debe tener suficiente capacidad de expansión, con todo el hardware necesario, puede quitar los paneles laterales del gabinete y usar tornillos para conectar los gabinetes juntos en una fila.