Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los puntos principales para elegir un gabinete de carga móvil para tabletas?

Dec 18, 2018

1, el material principal: 1.0-1.8mmSPCC de acero al carbono laminado en frío combinado con plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente.

2, el uso de una estructura antirrobo completamente cerrada, ácido de proceso y resistencia a la corrosión alcalina, resistente al desgaste, antiestático y así sucesivamente.

3, la apariencia de los tres lados del arco grande general, el arco D80MM, un ambiente hermoso, seguro y estable.

4, usando el diseño de subdivisión, el frente es el maestro, el estudiante usa el área, la parte trasera es el área de depuración y mantenimiento del equipo y la parte superior es el espacio de almacenamiento privado. Se utilizan diferentes bloqueos antirrobo en la parte delantera (la puerta frontal es un doble candado antirrobo). Parte interior de la cabina, fuerte y débil. Separación eléctrica, los estudiantes no pueden acceder a la parte de electricidad fuerte (el compartimiento delantero es el área de carga de la tableta, el área de contacto del estudiante, no hay electricidad fuerte; el compartimiento trasero es el área de control de administración de energía, controlada por personal de administración profesional).

5 ruedas giratorias ultra silenciosas de alta calidad (frenos universales de cuatro ruedas, frenos de dos ruedas) y mangos ergonómicos izquierdo y derecho.

6, el compartimento superior del gabinete de carga móvil con un candado en 掀 abierto, puede flotar en cualquier posición, conveniente para que los maestros enseñen planes de lecciones, computadoras, etc.

7, partición de plástico de una sola máquina de ingeniería de ABS de protección ambiental, que tiene una partición incorporada con una ranura para tarjeta y no raya el escudo, mientras deja un surco para un fácil acceso a la computadora.

8, sistema integrado de gestión de energía: con fuente de alimentación secuencial, fuente de alimentación multimodo, etc.

9, sistema de protección múltiple anti-fugas, anti-cortocircuito estándar para garantizar la seguridad personal del usuario.

10, el lado del gabinete con una ranura de almacenamiento, puede almacenar cables de alimentación, AP inalámbrico, etc.