Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de los UPS montados en bastidor en comparación con los UPS tradicionales?

Aug 26, 2019

Ventaja:


▲ Rack UPS es de tamaño pequeño, solo 1U de altura, ultra capacidad, alta eficiencia, ahorrando espacio en el piso, espacio; fácil de instalar, usar y mantener; Cable de conexión de alimentación corto, alta fiabilidad.


▲ Al reducir el punto de falla entre el equipo crítico y la carga, la operación es estable y el UPS montado en bastidor puede mejorar la disponibilidad de todo el sistema.


▲ Rack UPS tiene una función de protección perfecta, con protección contra sobretensión de la batería, protección contra sobretensión de salida, alarma de subtensión de salida, cortocircuito de salida, sobretemperatura y otras funciones de protección.


▲ Rack UPS es fácil de instalar, fácil de expandir y ahorrar inversión. El sistema de suministro de energía puede ser bajo demanda, reduciendo el costo de adquisición inicial del usuario. Permita que los clientes encuentren un equilibrio entre precio y rendimiento.


▲ Rack UPS está diseñado para salas de computadoras de pequeño espacio. Se puede colocar en un gabinete estándar como otros dispositivos de almacenamiento, grabadoras de disco duro, etc. usabilidad, gestión, adaptabilidad, protección del sistema de montaje en bastidor Inteligente y eficiente.