Inicio > Exposición > Contenido

Fuente de alimentación ininterrumpida UPS industria definición y clasificación

Jan 18, 2017

Fuente de alimentación ininterrumpida UPS definiciones de industria

UPS (UninterruptiblePowerSystem/UninterruptiblePowerSupply), es decir, fuentes de alimentación ininterrumpida, es la batería (para la batería de acido-plomo libres de mantenimiento) y está conectado al host, host circuito inversor para convertir el equipo de sistema de energía DC. Principalmente las aplicaciones en un único ordenador, red informática o otros equipos electrónicos, tales como válvulas solenoides, transmisores de presión proporciona un suministro estable, sin interrupciones de electricidad. Red de Dang entró normal Shi, UPS que Hou regulador de alimentación a la carga con, en el de UPS es un dispositivo regulador red de intercambio de Taiwán, mientras él también a la máquina de carga de la batería; Red de Dang interrumpido (apagón de accidente) Shi, UPS inmediatamente la batería de corriente continua, a través de la variable inversa 0 interruptor de conversión de método para cargar continúa suministrando 220V intercambio eléctrico, hace cargará mantenido normal trabajo y protección de carga suave, y hardware no por daños. Los dispositivos UPS generalmente proporcionan protección de alta tensión o baja tensión puede.

Industria de suministros de alimentación ininterrumpida UPS

Prensa de UPS trabaja en tres categorías interactivas online y offline y online.

Entre ellos, el más utilizado es el UPS fuera de línea, tiene regulador de voltaje automático, protección de energía UPS de las funciones más básicas y más importantes, aunque el tiempo de conversión de 10 ms, pero precios más baratos debido a la estructura simple, alta confiabilidad, ampliamente utilizado en áreas tales como computadoras, periféricos, máquina de la posición.

Backup UPS fuente de alimentación se divide en potencia UPS de onda sinusoidal de reserva suministros y backup-Plaza ola salida de power UPS.

Onda de seno de UPS fuera de línea de potencia de salida: salida solo puede ser 0. 25kw ~ 2KW, cuando la red es de 170V ~ 264V cambio, proporcionar a los usuarios con poder regulador; Cuando la energía sale de 170V ~ 264 v gama, proporcionando alta calidad onda sinusoidal UPS fuente de alimentación.