Inicio > Exposición > Contenido

Fuente de alimentación ininterrumpida UPS 10 de las funciones más básicas

Jan 18, 2017

1). tensión estable---una tensión fácil por transporte de potencia línea calidad de efecto, de la subestación más cerca del voltaje de usuario alto alrededor de 130 ~ 120V, de subestación más lejos de la tensión del usuario bajar cerca de 100 ~ 90V, voltaje demasiado alto o demasiado bajo se hace equipo usuario reducir vida, seria voluntad de Shi puede proporciona el equipo de quemados, usando UPS online tipo estable de tensión , cambios de tensión no a 2V, puede vida extendida del equipo y el equipo de protección.

2). energía protección de apagón falta---un abrir y cerrar inmediatamente la fuente de alimentación ininterrumpida UPS convierte la batería corriente de CA.

3). alto y bajo protección de voltaje---el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo UPS el integrado regulador (AVR) hará el ajuste correspondiente, mantener la corriente rango de voltaje se puede utilizar, si la tensión es demasiado baja o demasiado alta por encima de usted puede utilizar la gama, UPS convierte la corriente continua en corriente alterna, para proteger a los usuarios #39; la batería s dispositivo.

4). 50 Hz 60 Hz dividida en dos---una frecuencia estabilidad de red, los ciclos de frecuencia llamados cada segundo cambio de 50 Hz es de 50 veces por segundo, frecuencia de red de Taiwán es de 60 Hz, la ciudad es de 50 Hz. El generador en marcha cambios de velocidad del lado del cliente causados por cambios bruscos de electricidad consumo permitirá la electricidad convertida por la deriva de frecuencia variable, cambio de fuente de alimentación ininterrumpida UPS de potencia puede proporcionar una frecuencia estable.

5). distorsión forma de onda---debido a la electricidad a través de líneas de transmisión y distribución para ofrecer al cliente, uso de maquinaria y equipo, a menudo causada por la distorsión de forma de onda de voltaje corriente, distorsión del armónico * equipos y aumento de temperatura de transformador de energía eléctrica, los requisitos generales de distorsión andlt; 5%, UPS diseñado distorsión andlt; 3%.

6). monitor poder---reunión comunicación inteligente UPS interfaces y software de monitoreo puede grabar el tiempo de falla de energía de red tensión frecuencia frecuencia para alcanzar el monitor de energía y puede organizar para que UPS Sistema de alimentación ininterrumpida fuente temporizador horario para ahorrar energía.

7). suprimir el ruido de modo común---ruido total generado en el alambre de ignición/neutro y la tierra.

8). ruido ruido---un modos transversales de supresión de modo transversal en la línea de fuego entre el neutro y.

9). protección contra sobretensiones---UPS Sistema de alimentación ininterrumpida fuente instalada aumento del amortiguador o punto de diseño de descarga de tensión, para proteger a los usuarios #39; s dispositivo.

10). protección transitoria respuesta---a veces causando tensión AC * abultamiento o hundimiento o caída de voltaje instantáneo con UPS en línea puede proporcionar una tensión estable, la tensión menor que 2V, puede prolongar la vida de los dispositivos de protección y equipo.