Inicio > Exposición > Contenido

Conocimiento de las descargas de batería de UPS

Jan 18, 2017

En primer lugar, por el cargo

1, flotador de UPS, de carga, tensión de carga, por favor 2.275V / carga de voltaje constante (valor de 20 ° c), la tabla o 0.002CA corriente constante corriente de carga. Cuando la temperatura es inferior a 0C o por encima de 40 ° C, es necesario modificar la tensión de carga, a partir de 20C, - 3MV voltajes de celda única.

2, lazo de carga, el voltaje de carga a tensión constante de 2.40-2.50V/table (valor de 20 ° c), tensión de carga. Temperatura es inferior a 5C o 35 ° c durante la carga, a partir de los 20 ° c cada cambio una vez el regulador de voltaje de carga-4MV/tabla.

3, control de corriente en 0.25CA de carga.

4, 100-120% de la cantidad de carga se encuentra a descarga, pero cuando la temperatura ambiente está por debajo de 5C, a 120-130%.

5, baje el extremo de temperatura (C 5) de la carga tiempo de largo, temperaturas más altas (por encima de 35 ° C) más propensas a una sobrecarga, particularmente cuando reciclado, carga en un C de 5 ~ 30 ° C mejor.

6, con el fin de evitar el exceso de carga para instalar al temporizador de carga, o convertir automáticamente en modo de carga lenta.

7, al cargar el control de la temperatura de la batería en el contexto de-15C ~ + 40C.

En segundo lugar, en la descarga

Descarga cuando la batería temperatura es-15 ° c- + 50 ° c gama.

Continuo de la descarga actual control 3CA (h abajo 6CA).

Tensión de descarga final varía según el tamaño de la corriente, en gran medida como se describe a continuación. Nota Cuando se pone, la tensión no será menor de las siguientes tensiones.

Por favor cargue después de la descarga. Si accidentalmente descarga inmediatamente después de la carga.

En tercer lugar, las notas de instalación

Al instalar la batería, asegúrese de usted cumpla con lo siguiente:

1, hacer no instalar baterías espacio sellado cerca de un fuego o están en peligro de causar una explosión y fuego.

2, no utilice la cubierta de vinilo de la película tenía el potencial para causar batería estática, a veces cuando se genera la electricidad estática puede causar una explosión.

3, no instale las baterías tienen el potencial para colocar el agua, de lo contrario existe el peligro de choque eléctrico, fuego.

4, no por favor no exceda de 40 ° C ~ 60 ° c instalaciones ambientales.

5, no utilice la batería cuando hay polvo, de lo contrario la batería puede corto circuito.

6, coloque las pilas en la caja cuando se utiliza, prestar atención a la ventilación.

7, no pegajosa u objetos de la etiqueta hacia abajo de la tapa, la cubierta debajo de la válvula de escape, produce gas en la batería no será capaz de escapar.

8, el número de URL-la carga de flotación, el terminal del enchufe de la batería puede asociar hasta tres columnas, terminales de perno no tienen restricciones especiales, pero el aumento de fiabilidad pequeño paralelo. Además, y unirse a la línea, es necesario considerar la conexión entre equivalente resistencia de contacto de los conductores y las columnas, las columnas de la carga y descarga de las baterías mantienen un equilibrado, práctico utilizar no más de tres columnas.

9, a la vez con distinta capacidad, el viejo y los fabricantes de baterías nuevas, diferentes, debido a sus características diferentes puede causar que la batería y la máquina fue dañada, así que por favor evite usar.

Cuatro, sobre el mantenimiento de la

1, almacenaje, preste atención a temperatura no mayor de 20 ° c ~ + 40 ° c gama.

2, mantener las baterías de la batería debe mantenerse en un estado completamente cargado. Como durante el transporte o almacenamiento de información debido a la pérdida de la autodescarga de una fracción de la capacidad de recarga.

3, cuando el cuidado a largo plazo, para compensar la autodescarga del período de depósito, por favor agregar. Custodia en condiciones de 40C, tiene un efecto negativo sobre la duración de la batería, evitar!

4, en el secado a baja temperatura, lugar bien ventilado para el almacenamiento.

5, por ejemplo, en caso de paquete de batería custodia o traslado es mojado con agua, inmediatamente debe deshacerse de la caja de embalaje, para evitar cartones mojados ser el conductor de descarga de la batería o quemar el terminal positivo.

Cinco, en el diario inspección y mantenimiento

1, revise las pilas regularmente, como cuando encontró la aparición de polvo y otra contaminación, agua o agua caliente a remojar un pedazo de tela para limpieza. No utilice solventes orgánicos como gasolina, plátanos, agua y aceites para la limpieza, evite el uso de tela sintética.

2, al flotar, durante la carga el voltaje total de la batería o el indicador del voltímetro del panel indicador del valor de referencia como se muestra en la siguiente tabla (± 0. 05V / mesa) debe ser investigado y tratado.