Inicio > Exposición > Contenido

La importancia del sistema de distribución de energía del gabinete de red.

Mar 26, 2019

¿Cómo responde el gabinete de red al aumento de la densidad de potencia? Con la tendencia creciente de la instalación de TI de alta densidad en el gabinete, el gabinete puede desempeñar su papel efectivo, y el sistema de distribución de energía se convierte en un enlace clave. La distribución de energía razonable está directamente relacionada con la disponibilidad de todo el sistema de TI, y es una base importante para que todo el sistema desempeñe su papel efectivo, que también es un problema que ha sido ignorado por el personal de administración de la sala de computadoras en el pasado. Debido a la creciente miniaturización del equipo de TI, la densidad de la instalación del equipo en el gabinete está aumentando. Tomando como ejemplo un servidor blade de 7U, uno necesita aproximadamente 3kVA de distribución de energía, y un gabinete de 42U de altura puede instalar hasta ocho. La demanda total del servidor alcanzará los 24kVA. Esto plantea un serio desafío para el sistema de distribución de energía en el gabinete.
Al mismo tiempo, el aumento de los puertos de entrada y salida también impone altas exigencias a la confiabilidad de la instalación del sistema de distribución de energía. Teniendo en cuenta los requisitos actuales de doble fuente de alimentación de la mayoría de los servidores, la distribución de energía en el gabinete es cada vez más complicada.
El diseño de un sistema de distribución de energía de gabinete de red razonable debe seguir el principio de diseño de confiabilidad como núcleo, específicamente diseñado para el sistema de gabinete, totalmente coordinado y perfectamente coordinado con el sistema de distribución de energía, y considerar la conveniencia de la instalación y la inteligencia. Gestión, adaptabilidad, fácil de operar y mantener. El sistema de distribución de energía del gabinete debe ser tal que la fuente de alimentación esté más cerca de la carga para reducir el punto de falla en la ruta de alimentación. Al mismo tiempo, el monitoreo local y remoto de la corriente de carga y el control remoto de la distribución de energía deben realizarse paso a paso, de modo que la administración de la distribución de energía se incluya en el sistema de administración inteligente de toda la sala de máquinas.

p201704120846136641051