Inicio > Exposición > Contenido

Lo primero para el mantenimiento de Network Cabinet es la racionalidad del diseño del espacio.

Dec 31, 2019

Hay muchos dispositivos en el gabinete de red, y el precio no es barato, por lo que el mantenimiento de estos gabinetes y el mantenimiento del equipo es muy importante. Para tantos dispositivos de red, la administración no es fácil, entonces, ¿cómo mantenerlos?


Todos los amigos que han administrado grandes salas de computadoras saben que generalmente hay una fila de gabinetes de red llenos de servidores en la sala de computadoras. Estos gabinetes de red combinan el panel de instalación, complementos, cajas de complementos, componentes electrónicos, dispositivos y piezas y componentes mecánicos para formar un gabinete denso. Hay muchos dispositivos en el gabinete de red, y el precio no es barato, por lo que el mantenimiento de estos gabinetes y el mantenimiento del equipo es muy importante. Con tantos dispositivos de red, no es fácil administrarlos. Por lo tanto, el mantenimiento principal del gabinete de red es utilizar la racionalidad del espacio y mantener el control de la temperatura.


Los servidores se colocan desordenadamente o los cables de red se muestran en todas partes. Solo desde el sentido directo de la visión, habrá una sensación de aburrimiento que no puede tener sentido. Cuando un día un servidor o una parte del servidor tiene problemas y necesita que lo solucionemos, ¡es difícil!


Un buen control del espacio también es bueno para el control de la temperatura, al igual que el cable de red, ¿qué tal si se desorden un montón de cables de red detrás del gabinete? ¡Bloquee el flujo de aire del servidor inferior y la temperatura aumentará constantemente! Si se trata de un servidor de torre con una pequeña sala de computadoras contra la pared, es aconsejable aprovechar al máximo el espacio, tratar de mantener el control de temperatura, mantener la fuente de alimentación y el KVM y otras líneas para el mantenimiento diario. Según el presupuesto del autor, está a unos 12 cm de la pared.