Inicio > Exposición > Contenido

Enseñarte cómo comprar power-UPS

Jan 18, 2017

En primer lugar, ¿qué es UPS? ¿Su principio de funcionamiento y aplicación de este?

Sistema de alimentación ininterrumpida UPS de la fuente, es una manera de hacer que sus equipos de carga por un período de tiempo sin interrupción de sistema externo de equipos de protección eléctrica.

Con el desarrollo de la tecnología de la informática digital, que penetraron en el ámbito de la aplicación de control industrial, banca, energía, militar, financiero, comunicaciones y otros sectores importantes, también estabilidad y confiabilidad de su equipo ha fijado un requisito exigente. UPS es en respuesta a la aparición de la energía a menudo aparecen en el sistema de repente pierde potencia, inestabilidad de voltaje, problemas como la confusión de líneas de energía *, aseguramiento de sistemas informáticos en caso de problemas de suministro de energía pueden continuar con su labor normal.

UPS funciona como un reservorio. Cuando la fuente de alimentación externa, UPS además de normal de la energía a la carga, pero también será parte de la energía eléctrica en energía química almacenada una vez cuando de repente la fuente de alimentación externa, UPS inmediatamente iniciar el dispositivo inversor y convertir la energía química en energía eléctrica a la carga para equipo de carga de trabajo normal.

ER, cómo comprar un ordenador para satisfacer el suministro de energía UPS

Según el mundo y #39; s más UPS energía datos sitio web profesional, estadísticas de sitio web (86ups.com) de potencia constante demostró que común alimentación de la UPS marca en el mercado hoy en día tienen como 20, un total de 1643 hasta una gran variedad de productos de alimentación UPS. Frente a tan muchas clases de productos de alimentación UPS, ¿cuál es más conveniente para usted?

1, on-line y offline UPS fuente de alimentación cómo elegir

Línea general UPS de mayor precio, pero la función de protección es perfecta, puede filtrar hacia fuera la mayoría de los virus parásitos en la red, garantizar plenamente la estabilidad de la seguridad del dispositivo de carga; offline UPS pequeño precios bajos, no es particularmente importantes para algunos sistemas, o para evitar la pérdida de datos debido a problemas de energía.

Si las condiciones económicas lo permiten, por supuesto, UPS de primera línea. Pero desde un punto de vista económico, la familia promedio o requisitos del espacio común de oficina, una fuente de alimentación de UPS backup es suficiente para satisfacer.

2, escoger la potencia de la UPS a granel

En la actualidad el consumo de energía promedio de una computadora para sobre 250VA, una reserva de 500 va UPS puede proporcionar unos 10 minutos de la energía. Esta vez ha sido completamente asegura que tiene mucho tiempo al archivo y luego apague el ordenador normalmente. Se inicio más que una computadora puede calcular la potencia total y luego seleccione el apropiado UPS capacidad. Para algunas aplicaciones específicas industriales y comerciales, es mucho más compleja de calcular. Porque los requerimientos de estos sectores para UPS, a menudo a mantener decenas de equipos en caso de poder, capaz de trabajar continuamente por más de 10 horas o decenas de horas.