Inicio > Exposición > Contenido

Hablando sobre el método de mantenimiento de sala de informática y red de gabinete

Oct 15, 2018

Primero: control de espacio, el control del espacio del servidor es principalmente para la planificación y gestión, y hay una pequeña razón para el control de temperatura mencionado para lograr la mejor disipación de calor.


La colocación desordenada del servidor o la visualización de la red por cable en todas partes, sólo desde el sentido directo de la sensación visual, habrá una sensación de aburrimiento, y cuando el servidor o servidor parte del problema, tenemos que ocuparnos de ella. -Oh, eso es algo malo!


Buen espacio control también es muy buena para controlar la temperatura como unacable de red. ¿Qué ocurre cuando un montón de cables de red se colocan en un lío detrás del gabinete? Bloqueando el flujo de aire del servidor a continuación, la temperatura "constantemente crece"!


Si es un servidor de torre con una sala de ordenadores pequeños contra la pared, hacer completo uso del espacio, tratando de mantener el control de la temperatura, y mantener el mantenimiento diario de la alimentación y las líneas de la KVM, presupuesto del autor es de unos 12 cm de la pared.


Segundo: a prueba de polvo, el servidor es una máquina de alto rendimiento, y también es un servidor que es fácil de expresar frágil cuerpo. Algunos servidores en las aulas de informática están expuestos al aire durante mucho tiempo, cuando el polvo mezclado en el aire entra en una cierta cantidad. El ventilador de la máquina puede ser abrumado y empezar a golpear. Además, la entrada de polvo, para la mayoría de los equipos en la unidad central incluyendo la placa madre, la vida de la CPU es muy gastada.


Por lo tanto, en la sala de equipos, bajo la condición de las condiciones, lo mejor es comprar un armario de servidor profesional; antes de que el personal de la administración entra en la sala de equipos, es mejor poner una cubierta de polvo desechable o personales limpiamos zapatillas en los pies; No acepto visitas de forasteros.


Tercero: evitando luz, directo luz del sol puede ser muy útil para el aumento de la temperatura del servidor, pero lamentablemente, cuanto mayor sea la temperatura del servidor, más probable es que causan problemas, que es muy desfavorable para la estabilidad del sistema del servidor. La luz del sol es muy agresivo para la exhibición en la sala de ordenadores - debido a la luz solar directa, la vida de la pantalla es fácilmente reducido a la mitad o incluso más. Cuando opere en IDC y ISP, es imposible ver un poco de esperanza de sol, por lo que este artículo es muy bueno.


En algunas habitaciones del pequeño ordenador, debido al uso del espacio por el costo de alquiler, las instalaciones de la habitación se llena de gente, y es probable que exista una ventana grande no muy lejos; el medio ambiente en la sala de máquinas es libre a anhelar pero debe sentarse durante mucho tiempo. Para los amigos, es muy aburrido. No sé cuándo abrir las cortinas, abrir las ventanas y sentir el sol y el aire fresco. Es una buena cosa para la gente a sentir el sol, y es un desastre para la máquina sentir el sol.


Por lo tanto, el sol pasa a través de la ventana directamente a la sala de servidores, es mejor tener una regla para agregar, es decir, está prohibido abrir las cortinas y las ventanas. Sin embargo, las normas son siempre humanizadas y diseñadas. Teniendo en cuenta los sentimientos del personal en la sala de ordenadores, es mejor dejar que todos se turnan para dejar ir el viento cada día.


Cuarta: control de presión cada servidor tiene un límite determinado de la presión, hacer no mira es toda de metal, pero siempre hay un servidor en torre de presión máxima es generalmente un cuerpo vertical, aunque sea en cascada Horizontal, porque el único espacio ocupado demasiado , el número de servidores Pile no es demasiado, la presión sobre el ambiente externo implicado aquí no es un problema.


En general, un mejor gabinete de servidor, por ejemplo, un chasis de montaje en rack de 1U, la presión real que puede soportar un 1U es acerca de 5-7 del mismo peso de la especificación (es decir, 1U); algunas bandejas de rejilla con mejor fuerza están presión del servidor básicamente entre 6-8 servidores de 1U. Por lo tanto, al establecer las especificaciones para la colocación de gabinete, asegúrese de hacer un presupuesto. No ponga demasiadas partes en un solo compartimiento.


Por lo tanto, la naturaleza especial de la sala de la red, cuando mantenemos el equipo en la sala de equipos, tenemos que pensar sobre este problema desde la perspectiva del mantenimiento de la sala de equipos para garantizar el funcionamiento estable y eficiente de la red equipo de gabinete y red.