Inicio > Exposición > Contenido

Hablando de las reglas de operación de corrección del cableado gabinete

Jul 24, 2018

Cableado de gabinete¿es particularmente importante, por lo que cuando estamos cableado a través del gabinete, se hay alguna reglas para encontrarse, para que el patrón de cableado gabinete puede deshacerse del tradicional fenómeno caótico y bien organizado?


Regla 1. El bloque de aire de aire acondicionado del gabinete debe asegurar que la puerta está abierta para evitar el sobrecalentamiento del equipo y causar un accidente.


Regla 2. Cada cable de red dentro del gabinete debe etiquetarse para evitar problemas innecesarios en el mantenimiento posterior.


Regla 3. El interruptor debe ser fijo en la parte superior del gabinete con las orejas correspondientes al cable de red para mover.


Regla 4. Pegue cada número de activo del servidor e imprimir el número de activo + código de barras junto a la impresora. Cada impresión es de dos constantes, uno en la parte delantera y uno en el lado.


Regla 5. Generalmente, el cable de alimentación y el cable de red se envían desde diferentes direcciones, y cada segmento se ata con un lazo de cable.


Artículo 6. Conecte el servidor a la parte trasera del cable de red en ambos extremos del interruptor. La etiqueta la misma etiqueta de atar cables numerados y coincide con el número de puerto del conmutador.


Regla 7. Cuando realice el cableado del armario, asegúrese de que el enchufe del cable y el conector de alimentación de servidor se sujetan con una cinta de sello en ambos extremos.


Regla 8. El cableado entre el gabinete y el gabinete se dirige generalmente de la parte superior del gabinete.


Regla 9. Si el gabinete es un interruptor con redes internas y externas, debe ser distinguido por dos cables de red de color diferente.

p201704121013530216381.jpg