Inicio > Exposición > Contenido

Tabla de tamaño de gabinete de red estándar

Jun 17, 2019

El gabinete de red se utiliza para combinar los paneles, complementos, complementos, componentes electrónicos y otros componentes de instrumentos asociados con la computadora para formar una caja de montaje integral. Luego, en vista del gabinete de red actual, el gabinete de red se puede dividir en un gabinete estándar, un gabinete de protección inteligente, un gabinete de pared, un gabinete de servidor y similares. El propósito del gabinete de red es muy grande e indispensable.

La razón para especificar el tamaño del gabinete de red es mantener los gabinetes de red con el tamaño adecuado para colocarlos en bastidores de hierro o aluminio. El bastidor tiene un orificio de tornillo para el servidor fijo de modo que pueda alinearse con el orificio de tornillo del gabinete de red y luego fijarse con tornillos para facilitar el espacio requerido para cada servidor. Entonces, ¿cuál es el tamaño del gabinete de la red? ¿Qué tan grande es el tamaño del gabinete de red?

Hay varios tamaños de gabinetes de red, pero hay algunos requisitos estrictos para los requisitos de tamaño de gabinete de red. El gabinete de red se utiliza principalmente para almacenar accesorios como enrutadores, conmutadores y marcos de distribución. La profundidad es generalmente inferior a 800 mm. El ancho se divide en dos tipos de 600mm y 800mm. La puerta frontal es generalmente una puerta de vidrio templado transparente, que no es muy exigente para la disipación del calor y el medio ambiente.

En general, cuando se selecciona el tamaño del gabinete de red, es el gabinete estándar de 19 pulgadas, que es la característica común del gabinete de red y el gabinete del servidor. Cuando el gabinete de red es de 19 pulgadas de tamaño, su profundidad y ancho se pueden seleccionar por sí mismos.

p201704120846136641051