Inicio > Exposición > Contenido

Razones de la diferencia en el precio de los gabinetes de red

Jun 27, 2019

Los gabinetes de red en el mercado están hechos de acero laminado en frío. Cuando el material y la calidad del gabinete de red son los mismos, ¿cuál es la razón de la diferencia en el precio del gabinete de red?

1. El valor de la marca: el gabinete de red aún no se ha convertido en una era de marca en el verdadero sentido. Los principales fabricantes de marcas también están trabajando duro en la marca, a menudo fijando el precio más alto y destacando el valor de la marca. Sin embargo, no hay una buena producción de tecnología de producción. Con productos de alta calidad, el mercado no aceptará el valor de su marca. Sólo la buena calidad del producto es la base del valor de la marca.

2, para satisfacer las necesidades individuales: cada persona tiene sus propias necesidades individuales, las necesidades personalizadas suelen ser más difíciles que la demanda popular, por lo que el precio es alto, destacando la personalidad.

3, la asimetría de la tecnología de producción de diferentes fabricantes: aunque el mismo gabinete de red, pero debido a una tecnología de producción insuficiente, no puede satisfacer las necesidades individuales de los clientes, aunque la calidad es la misma, pero el precio será muy diferente.

4. El punto de venta del gabinete de red es diferente: el mismo gabinete de red, agregando un ventilador de entrada más a la placa inferior, el punto de venta aumenta, el precio es naturalmente más alto o se moviliza el diseño de diseño interno del gabinete de modo que la movilidad del aire del gabinete en sí es más Bueno, es más fácil resolver el problema del calor y así sucesivamente. Estos puntos de venta se han convertido en un punto de venta del gabinete de la red. A diferencia de las personas, el precio tiene derecho a hablar, y el alto precio es barato.

También hay algunos fabricantes de gabinetes de red que aumentan deliberadamente el precio, se encuentran con algunos clientes que no entienden el mercado, las empresas a menudo aumentan el precio varias veces al precio original, engañando a los clientes para que compren. Por lo tanto, los clientes deben ser cautelosos y comparar precios cuando compren gabinetes de red. Solo de esta manera pueden comprar los gabinetes de red que necesitan.

p201704120846136641051