Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de instalación del gabinete de red

May 15, 2020

1. Antes de instalar el gabinete, debe verificar si el equipo de escape del gabinete está intacto, si el número de placas de soporte del equipo está completo y si las poleas y las columnas de soporte están intactas.


2. El modelo del gabinete, las especificaciones y la ubicación de instalación deben cumplir con los requisitos de diseño.


3. La desviación vertical de la instalación del gabinete no debe ser mayor que 3 mm, y la desviación horizontal debe ser mayor que 2 mm. Varios gabinetes están alineados uno al lado del otro, el panel debe estar en el mismo plano y paralelo a la línea de referencia, y la desviación frontal y posterior no debe ser mayor que 3 mm; el espacio entre los dos gabinetes no debe ser mayor que 5 mm para el equipo dispuesto en una fila con un cierto intervalo entre ellos; Mayor que 3 mm.


4. Varias partes del gabinete no deben reemplazarse ni dañarse. Si se reemplaza la superficie de la pintura, debe llenarse previamente con pintura, y los diversos signos deben estar completos y claros;


5. La instalación del gabinete debe ser firme y, cuando exista un requisito de resistencia a terremotos, refuerce de acuerdo con el diseño sísmico del dibujo de construcción;


6. El gabinete no debe instalarse directamente en el piso elevado. La base debe hacerse de acuerdo con el tamaño del plano inferior del equipo. La base se fija directamente al suelo, el gabinete se fija a la base y luego se coloca el piso elevado;


7. Instale el panel del gabinete, el espacio 800 mm debe reservarse frente al bastidor, y la distancia entre la parte posterior del gabinete y la pared debe ser mayor que 600 mm para facilitar la instalación y construcción;


8. El gabinete montado en la pared debe estar 1200 mm alejado del suelo;


9. El equipo y los componentes en el gabinete deben instalarse después de que el gabinete se posiciona y se fija. El equipo instalado en el gabinete debe ser firme.


10. Los tornillos de fijación, las juntas y las arandelas de resorte en el gabinete deben fijarse de acuerdo con los requisitos sin faltar; El gabinete debe estar bien protegido contra rayos y tierra.


11. La instalación suspendida montada en la pared debe instalarse en una pared plana y sólida, al menos 300 mm del suelo, mantenerla horizontal y vertical a la pared, y la desviación vertical debe ser inferior a 3 mm.


12. Los agujeros en la pared deben evitar dañar las tuberías en la pared, la profundidad de los agujeros no debe ser inferior a 70 mm, y la cantidad de tornillos de expansión utilizados para fijar el gabinete no debe ser inferior a {{2 }} (6 para gabinetes tipo C). Cuando sea necesario, se debe colocar soporte debajo del gabinete para garantizar la seguridad y la estabilidad del gabinete.


13. Para la instalación del gabinete montado en el piso, se debe considerar la dirección de apertura de la puerta y la conveniencia de operación del gabinete al instalar la base, y se debe dar prioridad a la dirección de apertura de la puerta del compartimiento de cableado. La puerta del equipo y la puerta del cableado deben estar completamente abiertas. El gabinete debe marcarse después de la instalación, y la marca debe ser uniforme, clara y hermosa. Después de instalar el gabinete, los agujeros de los cables dentro y fuera del gabinete deben bloquearse con pegamento ignífugo. Haga un buen trabajo en la prevención de roedores, insectos, agua y humedad.