Inicio > Exposición > Contenido

Problemas de instalación del gabinete de la red

Jan 18, 2017

Las dimensiones del gabinete y luego marcar el perfil de dispositivo, asegúrese y elegir el soporte que empareja. Un recinto robusto puede pesar hasta 450 libras, así que Echale un equipo utilizado en las herramientas utilizadas, por ejemplo o carro. Buenas ruedas debajo del gabinete, por lo que sólo necesitará poner el dispositivo, luego empujan el gabinete al lugar correcto.


Medir el tamaño de la habitación y el gabinete después de la altura de los techos, puertas y ascensores. De nuevo, tener en cuenta los diversos tipos de equipos en el gabinete, asegúrese de que el gabinete en la distancia de la energía fuente, cables, enchufes y comunicación tomas lugar.


Echale un vistazo al abrir y cerrar el ángulo de apertura de la puerta del gabinete. Puerta de la máquina estándar abierta del lado derecho, eje de la puerta en el lado izquierdo, por supuesto, no excluye la situación opuesta. Todas las puertas y paneles laterales deben abrirse fácilmente, para facilitar el mantenimiento.


Cuando usted pone portainstrumentos montado en un grupo de gabinete que ya existe, usted puede poner los armarios al lado del otro en una fila, así que seguro y ordenada. Algún grupo de gabinete, por diversas razones, no se podía aumentar, o sólo puede agregar varios accesorios. Mejor modelo de grupo de gabinete debe ser extensible, con todos los accesorios necesarios, usted puede sacar el panel lateral del gabinete, gabinetes están conectados por los tornillos, alineados en una fila.