Inicio > Exposición > Contenido

Mantenimiento del gabinete de red del servidor

Jul 06, 2020

1. Evita la luz


La luz solar directa es muy útil para aumentar la temperatura del servidor, pero desafortunadamente, cuanto mayor es la temperatura del servidor, más propensos a los problemas, lo que es muy perjudicial para la estabilidad del sistema del servidor. Además, la luz solar directa es muy perjudicial para el monitor en la sala de computadoras. Debido a la luz solar directa, la vida útil del monitor se reduce a la mitad fácilmente, por lo que es muy importante evitar la luz.


En algunas salas pequeñas de computadoras, debido al espacio relativamente pequeño, las instalaciones de la sala estarán más concurridas y puede haber una gran ventana no muy lejos; para aquellos que desean libertad pero que deben permanecer sentados adentro por mucho tiempo, la sala de computadoras El ambiente interno es muy aburrido, y las cortinas y ventanas se pueden abrir en cualquier momento para sentir la luz del sol y el aire fresco al mismo tiempo, pero provocará algo de daños al equipo y también forman un peligro potencial.


Por lo tanto, en la sala donde la luz del sol llega a la sala del servidor a través de la ventana, es mejor agregar una regla, no abrir las cortinas y ventanas, pero teniendo en cuenta la sensación del personal de la sala de informática, es mejor dejar unas horas un día para que el personal se turne al aire libre Camine.


2. a prueba de polvo


El servidor es una máquina de alto rendimiento, pero también un cuerpo muy frágil. Algunos servidores de salas de computadoras, debido a que están expuestos al aire durante mucho tiempo, cuando el polvo en el aire se mezcla en cierta cantidad, el ventilador de la máquina se sumerge y comienza a golpear; Además, la entrada de polvo afectará a la mayoría de los equipos en el host, incluida la vida útil de la placa base y la CPU causó una gran pérdida.


Por lo tanto, en la sala de computadoras, en este caso, es mejor comprar un gabinete de servidor profesional; antes de que el trabajador ingrese a la sala de computadoras, es mejor usar una cubierta desechable para el polvo o zapatillas de limpieza personal en sus pies; en principio, la sala de computadoras no permite visitas externas.


3. Control de presión


La presión de cada servidor tiene ciertos límites, sin mencionar el cuerpo totalmente metálico, pero siempre hay una presión máxima. Los servidores de torre son generalmente cuerpos principales verticalmente independientes. Incluso si se apilan horizontalmente, el número de servidores apilados no será demasiado debido al demasiado espacio ocupado por una sola máquina. En este caso, la presión sobre el entorno externo no es grande. Por lo tanto, al establecer las especificaciones del gabinete, debemos hacer un buen trabajo de presupuestación y no poner demasiadas partes en el primer piso.


4. Control de espacio


El control de espacio del servidor es principalmente para la planificación y gestión conveniente. Para lograr una mejor disipación de calor, el control de temperatura mencionado anteriormente también tiene una pequeña razón. El diseño desordenado o las líneas de red del servidor&se muestran en todas partes, así como los gabinetes y líneas dispersos debajo del piso. A través de un cuidadoso trabajo de mantenimiento, la posición de las líneas de la máquina se puede volver a planificar, y el control de las líneas también es muy secuencial, por lo que es más fácil tratarlo.