Inicio > Exposición > Contenido

Disposición de la instalación y requisitos del equipo en el gabinete

May 15, 2020

1. El gabinete se divide en cuatro áreas de arriba a abajo: unidad de distribución de CA, marco de distribución, equipo activo y caja de terminales de fibra óptica.


2. La unidad de distribución de energía de CA se coloca en la parte superior del armario de los requisitos de seguridad.


3. La trama de distribución de voz y red se instala en una ubicación fácil de operar y se coloca debajo de la unidad de distribución de energía de CA.


4. La trama de distribución baja al área del equipo activo: el equipo similar necesita ser arreglado de acuerdo con las funciones y los links del cable, tales como switches, routers, y Bridges están conectados uno por uno, con el fin de prevenir el cruce de las líneas de señal y áreas funcionales Es fácil de mantener, y el mejor orden es bridge-router-switch de abajo a arriba. El equipo grande se instala en la parte inferior del gabinete y utiliza la bandeja del gabinete para soportar la carga. Debido al pequeño tamaño y gran número de transceptores de fibra óptica, no se pueden instalar fijamente en el gabinete, y también se instalan en la bandeja.


5. La caja de terminales de fibra óptica de la habitación del piso más bajo también está instalada en la bandeja.