Inicio > Exposición > Contenido

Cómo elegir un gabinete de servidor de red de acuerdo a diferentes requerimientos

Apr 24, 2019

Dado que el peso total del equipo a menudo no es liviano, es necesario seleccionar un gabinete de red robusto y bien estructurado. En el gabinete, el peso del equipo determina si el marco deslizante seleccionado es un gabinete estándar o pesado. Los diferentes requisitos de aplicación del gabinete de red también determinan la selección de otros accesorios.
En primer lugar, mira los accesorios del armario.
Todos sabemos que el cable de red, el cable de telecomunicaciones y el cable de alimentación están incluidos en la instalación. Es necesario comprar un cinturón de gancho y bucle o un cinturón dentado para fijar efectivamente el cable en el gabinete. Esto es excelente si el gabinete tiene un módulo de administración de cables que permite que el cable se asegure directamente en el riel de montaje vertical. En cualquier caso, las paredes superiores y laterales del gabinete deben tener suficientes anillos de retención (para proteger el cable) o levantar la parte inferior del gabinete para enrutarlo por debajo. También hay algunos tornillos, tuercas, etc., utilizados para fijar el marco, pero también una cantidad suficiente. De lo contrario, habrá problemas en la falta de accesorios debido a la expansión en el futuro.
Segundo, mira la placa de acero del gabinete.
La placa de acero debe ser gruesa y darse una vuelta. Si lo golpeas con los dedos, puedes sentir qué grosor es más delgado. Además, los soportes dentro del gabinete deben ser gruesos, ya que pueden soportar la presión más fuerte. No subestimes esos interruptores. Una docena más o menos son muy pesadas.
Tercero, mira la pintura del mueble.
Un gabinete calificado, todo el acero debe pintarse, y la pintura debe ser uniforme, para evitar la oxidación y el polvo.
Cuarto, mira el cristal del armario.
El vidrio debe ser más grueso. También preste atención a si hay grietas en la periferia del vidrio. Si hay una grieta, significa que hay un peligro oculto.

p201704120849439025635