Inicio > Exposición > Contenido

Método de mantenimiento cuatro de batería del UPS

Jan 18, 2017

Para mantener la temperatura adecuada

En General, afecta el factor mayor es la temperatura de la batería. Fabricantes de baterías de mejor temperatura ambiente es generalmente entre 20-25. Mientras que las subidas de temperatura en la descarga de la batería capacidad ha aumentado, pero a expensas de la batería se reduce considerablemente la esperanza de vida. Según la prueba, una vez más que la temperatura ambiente de 25 ° c cada 10 º c, la duración de la batería se reducirá a la mitad. Actualmente se utiliza en UPS baterías son baterías de ácido de plomo selladas libres de mantenimiento generalmente, diseño universal, la vida era de 5 años, solicitados por el entorno del fabricante de la batería se puede lograr. No cumplen con los requisitos ambientales y la duración de la vida tiene una gran diferencia. Además, la temperatura aumento de causas químicas actividad interna, generando una gran cantidad de energía térmica, solicitará, a su vez, aumento de las temperaturas ambiente, este círculo vicioso acelerará acortando la duración de la batería.

Regular de carga y descarga

Voltaje de carga flotante y descarga voltaje de alimentación de UPS, en la fábrica han sido depurar a valor nominal y el tamaño de la corriente de descarga es como la carga aumenta, se debe ajustar razonablemente de la carga, como el control de la utilización de computadoras y otros equipos electrónicos. En circunstancias normales, la carga no debe exceder a la carga nominal de la UPS 60%. en este contexto, la descarga actual no aparece descarga excesiva de la batería.

UPS conectado a la red durante mucho tiempo, en el suministro de alta calidad, en una rara interrupción de red de la fuente con el medio ambiente, la batería permanecerá en un estado flotante, mucho tiempo puede causar la célula energía química y energía eléctrica en las actividades, acelerado envejecimiento y acorta la vida útil. Por lo tanto, generalmente una vez cada 2-3 meses debe estar completamente descargada, el tiempo de descarga puede ser determinado de acuerdo con la capacidad de la batería y tamaño de carga. Una carga completa de descarga se ha completado, de acuerdo con el Reglamento y luego cargando más de 8 horas.